Modalidad de imparticiónEl Curso de MAXIR - Diseño de oficina de proyectos se imparte de modo presencial.
Número de horas3 Días (24 Horas/ PDUs).
Titulación oficialPRACTUM Management Group cuenta con la certificación oficial internacional PMP y PgMP.
Valoración del programaEl Curso MAXIR - Diseño de oficina de proyectos, promueve las capacidades para el diseño, ejecución, logistica y control de la implementación de la oficina de proyectos a nivel profesional.
PRACTUM Management Group busca generar resultados de valor para sus clientes ofreciendo productos y servicios prácticos, cuidando la calidad de cada uno, promoviendo el profesionalismo y entrega de los mismos, se impone como la primera institución en apoyar la preparación para el examen de certificación PMP en México.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos responsables del diseño y operación de una oficina de proyectos, así como a responsables de la dirección o administración de proyectos a nivel profesional, igualmente a todos aquellos encargados de la supervisión de Project Managers.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de este curso abarca dentro de las áreas administrativas encargadas de proyectos, así como en la implementación de nuevas herramientas para el desarrollo de proyectos, tanto de manera pública, privada o independiente, a nivel nacional e internacional.
Curso - Taller de Diseño de Oficina de Proyectos
ContenidoOBJETIVO:
Diseñar la oficina de proyectos que más conviene a la organización, así como desarrollar el plan para la implementación.
DURACIÓN:
24 horas/PDU´s (Professional Development Units).
BENEFICIOS:
-Definición e implementación de los procesos de la oficina de proyectos acordes a las necesidades, estrategias y objetivos organizacionales.
-Establecimiento del alcance de la oficina de proyectos más conveniente para la organización.
-Contar con un plan de implementación validado por un experto.
Dirigido:
Responsables del diseño y operación de la Oficina de Proyectos
Disponible en esquema In-house. Las fechas están sujetas a la disponibilidad del cliente y de nuestros instructores.
TEMARIO:
Día 1:
• Fundamentos de la Oficina de Proyectos (PMO). Objetivo y Funciones de la PMO.
• Procesos de gestión de proyectos, programas y portafolios.
• Madurez de la PMO.
• Diagnóstico actual de la organización. Análisis de competencias
Día 2:
• Diseño de la Oficina de Proyectos.
• Diseño Organizacional
• Diseño de metodología de administración de proyectos
• Diseño de metodología de administración de programas
• Diseño de metodología de administración de portafolio
• Diseño de estrategia de capacitación
• Métricas de la PMO.
• Herramientas de la PMO
• Estrategia de gestión del cambio
Día 3:
• Plan de la implementación de la PMO
**Pueden aplicar descuentos discrecionales por volumen o por apoyos de gobierno a ciertas industrias.
Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos