Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Saltillo

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Saltillo

  • Modalidad de impartición El Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas se imparte de forma presencial.
  • Número de horas La duración del Curso es de 8 horas.
  • Titulación oficial Al concluir el programa Fisrt Consulting Group otorga un reconocimiento.
  • Valoración del programa First Conulting Group busca la más alta calidad en sus servicios de capacitación que se ajusten a las necesidades de la empresa originando un incremento en la productividad cumpliendo los objetivos proyectados por la organización. Siguiendo esta misma lógica el Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas se enfoca en las habilidades más importantes para lograr un exitoso cierre de venta. Con ayuda de la programación neurolingüística el profesional detectará las necesidades del cliente y ofrecerá las soluciones que mejor se ajusten a éstas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El programa está diseñado para profesionales que desempeñen labores de negociación, gerentes comerciales y personal del área de ventas en general.
  • Empleabilidad El egresado podrá desempeñar funciones como Ejecutivo en el Área Comercial, Ejecutivo de Ventas, Gerente de Ventas y Marketing, Desarrollador de Negocios.

Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Saltillo

  • Objetivos del curso Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas más novedosas necesarias hoy en día para lograr un mejor desempeño durante el cierre de la venta y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores en el menor tiempo posible.
  • Curso dirigido a • Gerentes de Ventas



    • Compras



    • Agentes de Ventas



    • Compradores y Asesores Ejecutivos



    • Gerentes comerciales



    • Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.



    • Personal de ventas en general.
  • Contenido RESULTADOS
    -    Incrementar la proporción del número de cierres en relación a un número específico de prospectos.
    -    Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
    -    Desarrolla la auto-motivación.
    -    Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito un cierre de ventas.
    -    Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
    -    Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.


    CONTENIDO
    Marketing y tecnicas de cierre de ventas

             CONTENIDO
    Módulo 1
    1. Términos de Ventas
         1.1 Conceptos básicos
         1.2 Actitud
         1.3 Características de los vendedores exitosos
         1.4 Estilos de ventas
         1.5 La psicología de las ventas
     
    Módulo 2
    2. Las ventas como un juego de béisbol (PROSPECTACIÓN)
         2.1 Vender es como un juego de béisbol
         2.2 Llegue a segunda base al hacer una demostración profesional
         2.3 Ejercicio ¿Quien realizó la venta?
         2.4 Arranque hacia la tercera base
         2.5 Juegue para ganar
     
    Módulo 3
    3. Conceptos Avanzados
         3.1 ¿Qué tanto hay que persuadir?
         3.2 Ventas relacionadas entre sí
         3.3 Seis errores imperdonables
         3.4 Vender y aprovechar el tiempo

     
    Módulo 4
    4. Nuevas Tendencias
         4.1 E-business
     
    Módulo 5
    5. Comprender el juego nuevo
         5.1 El modelo de crecimiento
         5.2 Las tres “C”
         5.3 Como ganar el juego de la venta
         5.4 Procesos estratégicos de pensamiento
     
    Módulo 6
    6. Técnicas Avanzadas de Rapport en Ventas
         6.1 ¿Cómo funciona el Rapport? (generar confianza en los primeros segundos)
         6.2 El reflejo físico
         6.3 Sintonía y Guía
          6.4 Negociación de posiciones
         6.5 Negociación de principios

     
    Módulo 7
    7. Tecnicas de cierre de ventas de alto impacto

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