Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Monterrey
Modalidad de imparticiónEl curso se dicta de manera presencial.
Número de horasEl programa del curso tiene una duración de 8 horas.
Titulación oficialAl término del curso la empresa otorga un certificado.
Valoración del programaEl Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas se centra en enseñar las técnicas y herramientas necesarias para lograr un exitoso cierre de venta generando mayores ganancias para los vendedores y la compañía. Mejora las habilidades preceptivas, ayuda a detectar las necesidades de los clientes e incrmeneta el rendimiento de los colaboradores. El formato del curso es personalizado para producir mejores resultados por lo cual el cupo es limitado.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl programa se dirige a: Agentes de ventas, Gerentes de oficina, Gerentes comerciales, Asesores o profesionales interesados en negociación.
EmpleabilidadEl campo laboral para este tipo de profesionales es como Consultoría en ventas y marketing, Gerencia comercial, Elaboración de estrategias de ventas.
Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Monterrey
Objetivos del cursoFacilitar a su fuerza de ventas las herramientas más novedosas necesarias hoy en día para lograr un mejor desempeño durante el cierre de la venta y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores en el menor tiempo posible.
Curso dirigido a• Gerentes de Ventas
• Compras
• Agentes de Ventas
• Compradores y Asesores Ejecutivos
• Gerentes comerciales
• Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.
• Personal de ventas en general.
ContenidoRESULTADOS
-Incrementar la proporción del número de cierres en relación a un número específico de prospectos.
-Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
-Desarrolla la auto-motivación.
-Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito un cierre de ventas.
-Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
-Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
CONTENIDO
Marketing y tecnicas de cierre de ventas
CONTENIDO
Módulo 1
1. Términos de Ventas
1.1 Conceptos básicos
1.2 Actitud
1.3 Características de los vendedores exitosos
1.4 Estilos de ventas
1.5 La psicología de las ventas
Módulo 2
2. Las ventas como un juego de béisbol (PROSPECTACIÓN)
2.1 Vender es como un juego de béisbol
2.2 Llegue a segunda base al hacer una demostración profesional
2.3 Ejercicio ¿Quien realizó la venta?
2.4 Arranque hacia la tercera base
2.5 Juegue para ganar
Módulo 3
3. Conceptos Avanzados
3.1 ¿Qué tanto hay que persuadir?
3.2 Ventas relacionadas entre sí
3.3 Seis errores imperdonables
3.4 Vender y aprovechar el tiempo
Módulo 4
4. Nuevas Tendencias
4.1 E-business
Módulo 5
5. Comprender el juego nuevo
5.1 El modelo de crecimiento
5.2 Las tres “C”
5.3 Como ganar el juego de la venta
5.4 Procesos estratégicos de pensamiento
Módulo 6
6. Técnicas Avanzadas de Rapport en Ventas
6.1 ¿Cómo funciona el Rapport? (generar confianza en los primeros segundos)