Titulación oficialSe entrega un certificado con valor curricular al concluir la cursada
Valoración del programaSe proporcionan tópicos alusivos al conocimiento de productos y servicios, el branding, la política de precios, la distribución, las promociones, recursos públicos, publicidad, los tipos de mercadeo existentes, y el planteamiento y desarrollo de estrategias y objetivos dentro del rubro, así como las técnicas para obtener los resultados esperados.
Precio del cursoA consultar
Dirigido aProfesionistas y trabajadores involucrados en el campo del marketing
Curso de Marketing y la fijación de objetivos
Objetivos del cursoLograr que los responsables de Marketing sean capaces de fijar losobjetivos comerciales a nivel de marketing y posicionamiento demarca.Lograr que los responsables de marketing sean capaces de fijar losobjetivos comerciales a nivel de marketing y posicionamiento demarca con el fin de establecer un control objetivo en el proceso degestión estrategia y de marketing de las organizaciones.
Curso dirigido aEstá dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionadoscon la dirección estratégica de marketing.
TitulaciónCurso de Marketing y fijación de servicios.
ContenidoOFERTA ESPECIAL: SI NOS CONTACTAS POR MEDIO DE EDUCAEDU RECIBE UN DESCUENTO ESPECIAL Y FACILIDADES DE PAGO.
Duración Homologada: 40 hs
Precio 2010: $2.662,96
Precio sin IVA: $2.295,65
IVA: $367,30
Temario Cubierto
Introducción
| Productos y servicios
| El branding
| La política de precios
Distribución
| La distribución en el plano de Marketing
Comunicación
| RRPP
| Promociones
| Publicidad
Marketing relacional
| Customer Marketing
| Plan de marketing