Curso de Marketing y la fijación de objetivos

Solicita información

Analisis de educaedu

Jonathan N.

Curso de Marketing y la fijación de objetivos

  • Modalidad de impartición En línea
  • Número de horas 40 hrs.
  • Titulación oficial Se entrega un certificado con valor curricular al concluir la cursada
  • Valoración del programa Se proporcionan tópicos alusivos al conocimiento de productos y servicios, el branding, la política de precios, la distribución, las promociones, recursos públicos, publicidad, los tipos de mercadeo existentes, y el planteamiento y desarrollo de estrategias y objetivos dentro del rubro, así como las técnicas para obtener los resultados esperados.
  • Precio del curso A consultar
  • Dirigido a Profesionistas y trabajadores involucrados en el campo del marketing

Curso de Marketing y la fijación de objetivos

  • Objetivos del curso Lograr que los responsables de Marketing sean capaces de fijar losobjetivos comerciales a nivel de marketing y posicionamiento demarca.Lograr que los responsables de marketing sean capaces de fijar losobjetivos comerciales a nivel de marketing y posicionamiento demarca con el fin de establecer un control objetivo en el proceso degestión estrategia y de marketing de las organizaciones.
  • Curso dirigido a Está dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionadoscon la dirección estratégica de marketing.
  • Titulación Curso de Marketing y fijación de servicios.
  • Contenido OFERTA ESPECIAL: SI NOS CONTACTAS POR MEDIO DE EDUCAEDU RECIBE UN DESCUENTO ESPECIAL Y FACILIDADES DE PAGO.

    Duración Homologada: 40 hs

    Precio 2010: $2.662,96
    Precio sin IVA: $2.295,65
    IVA: $367,30

    Temario Cubierto

    Introducción
    | Productos y servicios
    | El branding
    | La política de precios

    Distribución
    | La distribución en el plano de Marketing

    Comunicación
    | RRPP
    | Promociones
    | Publicidad

    Marketing relacional
    | Customer Marketing
    | Plan de marketing

Otra formación relacionada con marketing