Curso de Marketing para Diseño

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Marketing para Diseño

  • Modalidad de impartición El Curso de Marketing para Diseño se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas Tiene una duración de 15 horas.
  • Titulación oficial Otorga constancia de asistencia debidamente certificada.
  • Valoración del programa El presente curso del Colegio Sociedad Secreta ofrece conocimientos para dominar las principales herramientas mercadológicas utilizadas por diseñadores, desde la elaboración de un marco FODA, hasta la construcción de un Eje de Posicionamiento de Marca. El contenido del curso se hace indispensable para la competencia actual en el campo de diseño, ya que capacita diseñadores (gráficos, industriales, de moda) para trabajar en despachos de diseño o agencias de publicidad.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El presente curso se ofrece a diseñadores gráficos, textiles, industriales, mercadologos o personas relacionadas con estas profesiones.
  • Empleabilidad Por medio del curso la persona se capacita en procesos de randing, creación de planes de marketing para diseño, creación de posicionamientos de marca, creación de lovemarks y briefing, lo cual le genera mayores oportunidades laborales en dichos procesos.

Curso de Marketing para Diseño

  • Curso dirigido a Diseñadores Gráficos, textiles, industriales, Mercadologos, etc
  • Titulación Diploma
  • Contenido Deja de hacer diseño “bonito” y haz diseño estratégico. Domina las principales herramientas mercadológicas utilizadas por diseñadores, desde la elaboración de un marco FODA, hasta la construcción de un Eje de Posicionamiento de Marca. Indispensable para los diseñadores (gráficos, industriales, de moda) que trabajan o quieren trabajar en Despachos de Diseño 0 Agencias de Publicidad.


    Clase 1.
    Branding y Diseño.
    Clase 2. Diseñar para diferentes Niveles Socioeconómicos y diferentes Niveles Socioculturales.
    Clase 3. Creación de un Plan de Marketing para Diseño.
    Clase 4. Creación de posicionamiento y diferenciación de marca.
    Clase 5. Creación de Lovemarks y Briefing.

Opiniones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es muy genial estos cursos

Anónimo

Curso de Marketing para Diseño - Diciembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El curso de marketing es excelente.

Anónimo

Curso de Marketing para Diseño - Noviembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El curso de marketing para diseño , es muy interesante, y practico, me gustaría recomendarlo.

Ernesto

Curso de Marketing para Diseño - Octubre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El programa del Curso de Marketing para Diseño es bueno

Anónimo

Curso de Marketing para Diseño - Septiembre 2011

Otra formación relacionada con marketing