Curso de Marketing Estratégico

Solicita información

Analisis de educaedu

Claudia Olguin

Curso de Marketing Estratégico

  • Modalidad de impartición Este curso es impartido en modalidad a distancia.
  • Valoración del programa Este Curso de Marketing Estratégico es de gran utilidad para saber como posicionar y vender un producto. Paso a paso se irán aprendiendo conceptos, las características del producto, sus objetivos de venta y finalmente un plan estratégico para llevar a cabo este propósito. Se aprenderá sobre las áreas básicas del campo como lo son el posicionamiento, ventas, elección del mercado, y estrategias de precios. Este conocimiento será de gran ayuda para el despegue de cualquier negocio o producto, pues le ayudará a acercarse al público y a dar a conocer sus productos.
  • Precio del curso Consultar precio del curso con el centro educativo.
  • Dirigido a Dirigido a personas emprendedoras, y capaces de dar un poco más para concluir sus objetivos, personas que deseen conocer un poco más sobre el marketing estratégico para crecer personalmente o para implementar dentro de cualquier empresa.
  • Empleabilidad El curso resulta de gran ayuda para emplear en empresas de mercadeo, agencias de publicidad, para una empresa en específico y para el desarrollo de emprendimientos propios, por ejemplo asesoría a terceros sobre el tema.

Curso de Marketing Estratégico

  • Objetivos del curso Aprender desde el proceso de posicionamiento en el mercado, hasta las características de los productos y su desarrollo. Aprenderá todas las Estrategias de Marketing que conducen un negocio al éxito.
  • Contenido Este curso Ofrece:

    -El Mercado
    -El Posicionamiento
    -Venta y Distribución
    -Tipos de Venta
    -El Producto
    -La Elección del Mercado
    -Productos Innovadores
    -Bienes Industriales y de Consumo
    -Desarrollo de Productos
    -Estrategias de Precios

Otra formación relacionada con marketing estratégico

  • Diplomado en Mercadotecnia Avanzada

  • Centro: CUC Centro Universitario de Comunicación
  • Solicita información
  • Diplomado Below the Line Marketing

  • Centro: Escuela de Mercadotecnia
  • Solicita información
  • Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding)

  • Centro: ULSA - Universidad La Salle México
  • Solicita información
  • Especialidad en Marketing Estratégico en los Negocios

  • Centro: IPN - Instituto Politécnico Nacional
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UABCS - Universidad Autónoma de Baja California Sur
  • Solicita información
  • Maestría en Liderazgo y Mercadotecnia Empresarial

  • Centro: Universidad Mundial
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad de Negocios ISEC
  • Solicita información