Modalidad de imparticiónEste curso es impartido en modalidad a distancia.
Valoración del programaEste Curso de Marketing Estratégico es de gran utilidad para saber como posicionar y vender un producto. Paso a paso se irán aprendiendo conceptos, las características del producto, sus objetivos de venta y finalmente un plan estratégico para llevar a cabo este propósito. Se aprenderá sobre las áreas básicas del campo como lo son el posicionamiento, ventas, elección del mercado, y estrategias de precios. Este conocimiento será de gran ayuda para el despegue de cualquier negocio o producto, pues le ayudará a acercarse al público y a dar a conocer sus productos.
Precio del cursoConsultar precio del curso con el centro educativo.
Dirigido aDirigido a personas emprendedoras, y capaces de dar un poco más para concluir sus objetivos, personas que deseen conocer un poco más sobre el marketing estratégico para crecer personalmente o para implementar dentro de cualquier empresa.
EmpleabilidadEl curso resulta de gran ayuda para emplear en empresas de mercadeo, agencias de publicidad, para una empresa en específico y para el desarrollo de emprendimientos propios, por ejemplo asesoría a terceros sobre el tema.
Curso de Marketing Estratégico
Objetivos del cursoAprender desde el proceso de posicionamiento en el mercado, hasta las características de los productos y su desarrollo. Aprenderá todas las Estrategias de Marketing que conducen un negocio al éxito.
ContenidoEste curso Ofrece:
-El Mercado
-El Posicionamiento
-Venta y Distribución
-Tipos de Venta
-El Producto
-La Elección del Mercado
-Productos Innovadores
-Bienes Industriales y de Consumo
-Desarrollo de Productos
-Estrategias de Precios
Otra formación relacionada con marketing estratégico