Modalidad de imparticiónEste curso se realiza con una modalidad a distancia.
Valoración del programaTodo objetivo de ventas requiere de un plan de marketing para que sea efectivo. Se deben conocer no solo las definiciones básicas, sino el establecimiento de objetivos y de clientes. con el Curso de Marketing Directo, usted se podrá acercar a estos conocimientos, aprenderá lo básico y necesario para llevarlo a cabo. Conocerá las etapas de las ventas, las motivaciones de compra, como son los clientes y a medir resultados. Entenderá cada uno de los pases necesarios y podrá crear su propio plan según los propósitos establecidos.
Precio del cursoConsultar el precio del curso con la institución educativa.
Dirigido aEl curso se dirige a personas proactivas, seguras, y con interés en incursionar en esta área de las ventas.
EmpleabilidadQuienes finalicen pueden incorporar sus conocimientos en agencias de publicidad, estudios de mercadeo, estudios de comunicación, en ventas, así como en asesoría sobre el tema.
Curso de Marketing Directo
Objetivos del cursoAprender cómo implementar un Plan de Marketing, las etapas de una venta, las motivaciones de compra, la relación con los clientes y la obtención de resultados.
ContenidoEste curso Ofrece:
-Ventas y Merchandising
-Implementar un Plan de Marketing
-El Vendedor
-El Acto de Venta
-El Equipo de Ventas
-El Puesto de Director de Ventas
-El Acto de Compra
-Los Productos y las Compras
-Productos ante la Competencia
-Los Clientes
-Personalidad del Cliente
-Necesidades y Compras
-Relación entre Necesidades y Motivaciones
-Venta y Provisión de Productos
-Diferenciación de la Empresa
-Empresa y Mercado