¡Conviértete en un estratega! Aprende a usar las principales plataformas de publicidad digital como Facebook Ads y Google Ads para ejecutar campañas de marketing, conoce los conceptos más importantes, canales de distribución y herramientas de analítica digital para darle seguimiento a tus estrategias; crea tu plan de marketing alineado con tus objetivos de negocio.
Somos una comunidad de formación de talento y nuestra misión es que desarrolles habilidades que impulsen tu crecimiento profesional.
Ofrecemos programas de aprendizaje en áreas de tecnología, negocios e inglés bajo un modelo de estudio semipresencial que mezcla sesiones en línea con clases presenciales, talleres y prácticas guiadas por expertos.
Beneficios de estudiar en BEDU.
Modelo Semipresencial
Toma la teoría en línea a tu ritmo, valida conocimientos y realiza la práctica en clases presenciales dirigidas por un experto.
Proyectos
Aprende mientras aplicas tus conocimientos en proyectos que te ayuden a construir o ampliar tu portafolio.
Mentoría de expertos
Una comunidad de casi 100 expertos a tu disposición comparten su conocimiento, experiencia y círculo de relaciones para tu progreso y aprendizaje.
Empleabilidad
Te preparamos para enfrentar cualquier proceso de reclutamiento y realizamos sesiones de empleabilidad en donde te canalizamos con reclutadores que confían en BEDU para su búsqueda de talento.
Demo Day
En un evento especial, presenta tu proyecto final ante amigos, familiares, expertos y empresas del sector tecnológico.
Temario.
80 Horas Presenciales
64 Horas en línea (pre + post work)
Módulo I: Principios de Facebook
Nivel básico
1. Fundamentos de MTK Digital
2. Target y Buyer persona
3. Elementos clave de FB
4. Campañas y objetivos
5. Creación de campaña en FB
6. Ejemplos y evaluación de campañas
7. Agencias
8. Social Media Specialist y la evolución del community manager
Módulo II. Principio de Google, SEO y SEM.
Nivel básico.
1. Google Analytics
2. Estrategias SEO
3. SEM
4. Google Ads
5. Google Analytics
6. Inbound Marketing
7. Optimización de campañas y A/B Testing
8. Análisis de datos para optimización de audiencias
Módulo III. Introducción a la estrategia de marketing
1. Segmentación, Targeting y Positioning
2. Features vs Beneficios
3. Estrategia de Marketing
4. Nuevos productos y nuevas categorías
5. Diferenciadores de Marca
6. Nombre y ejecución de marca
7. Estrategias de pioneros
8. Estrategias de seguidores
Módulo IV. Estrategia de Marketing Avanzado
Nivel intermedio.
1. Estrategia de Publicidad
2. Copywriting
3. Gestión del Customer Journey
4. Transformación Digital
5. Plan de Marketing
6. Los mejores planes de Marketing
7. Finanzas para Marketing
8. Gestión de producto y portafolio
Perfil del egresado.
Al culminar este curso podrás diseñar, ejecutar campañas de anuncios en Facebook y Google, además, conocerá las principales herramientas de medición para la extracción de datos y optimización de campañas.
También obtendrás las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar los elementos que integran una estrategia de marketing, comprendiendo la visión del cliente con el fin de posicionar la marca de forma convincente así como manejar elementos como la segmentación, la orientación y el posicionamiento de marca.
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online