Curso de Manejo de Conflictos Mediante la Negociación
Modalidad de imparticiónEl Curso de Manejo de Conflictos mediante la Negociación se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, Garza G Consultores otorga un diploma certificado de participación.
Valoración del programaEl Curso de Manejo de Conflictos mediante la Negociación tiene como objetivo lograr un aprendizaje, mediante la aplicación de ejercicios prácticos y dinámicas, la solución de conflictos, en pos de una mejora en la solución de conflictos en su área de trabajo, logrando desarrollar un ambiente de trabajo optimo para alcanzar los objetivos de la empresa.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl Curso de Manejo de Conflictos mediante la Negociación está dirigido a aquellos Gerentes, Directivos, Ejecutivos, Jefes o líderes de proyecto, interesados en la mejora de sus metas y de las de sus equipos de trabajo a nivel laboral.
EmpleabilidadEl campo de oportunidad laboral del egresado de este Seminario, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas y gerenciales de recursos humanos y de logística de personal, así como de relaciones públicas y representaciones legales, igualmente de forma independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Curso de Manejo de Conflictos Mediante la Negociación
ContenidoLa violencia, envidia frustración, son el resultado del manejo inadecuado del conflicto. En este seminario aprenderá mediante la aplicación de una serie de ejercicios prácticos y dinámicas, que se les presenta a los participantes la oportunidad de practicar paso por paso en las actividades correspondientes a cada una de las técnicas aprendidas para la solución de conflictos, asegurando que al terminar el seminario puedan mejorar en la solución de conflictos, en su área de trabajo y de este modo, desarrollar un ambiente de trabajo optimo para alcanzar los objetivos de la empresa.
MODULOS
UNIDAD I
NATURALEZA DEL CONFLICTO
Relación de conflicto con la vida laboral
Identificación de conflictos Interpersonales y en la organización
Modelo de patrones para el manejo de conflictos
Proceso de 4 pasos para el manejo de conflictos
UNIDAD II
SOLUCION DEL CONFLICTO
Clasificación de conflictos
Control de actitudes
Manejo adecuado de los conflictos
Enseñanza del modelo de roces y momentos decisivos
UNIDAD III
NEGOCIACION
Plan estratégico y plan logístico
Definir metas y criterios
Los recursos en la negociación
Errores al negociar
El acuerdo y su seguimiento
BENEFICIOS
Desarrollar habilidades para el manejo y solución de conflictos.
Mejorar la calidad del ambiente laboral en la organización
Facilitar el logro del trabajo en equipo
Colaborar mediante la adecuada administración de los procesos al logro de los objetivos estratégicos de la organización.
Conocer y aplicar nuevas estrategias y tácticas de negociación.
Evitar enfermedades causadas por el mal manejo de conflictos.