Curso de Manejo de Conflictos

Solicita información

Analisis de educaedu

José Cortes

Curso de Manejo de Conflictos

  • Modalidad de impartición Este Curso se imparte de manera presencial.
  • Número de horas El plan de estudios tiene una duración de 16 horas.
  • Titulación oficial Al finalizar el Curso el egresado obtiene un diploma.
  • Valoración del programa El Curso de Manejo de Conflictos muestra al alumno los diferentes tipos de conflictos. El programa enseña las técnicas que el profesional deberá aplicar con el objetivo de manejar un conflicto con un cliente vía telefónica empleando un lenguaje correcto.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El Curso está dirigido a personal que desempeñe funciones de atención a clientes, soporte e información a clientes.
  • Empleabilidad El egresado podrá emplearse en Centros de Atención a Clientes vía telefónica, Soporte e Información a Clientes y Consumidores.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso de Manejo de Conflictos

  • Objetivos del curso Al finalizar el curso, el participante obtendrá algunas herramientas que le permitirán manejar adecuadamente los conflictos presentes con los clientes que se atienden vía telefónica, así como el estrés que éstas le provocan.
  • Curso dirigido a Personal que maneje situaciones difíciles, realizando ventas, proporcionando información y/o soporte al cliente.
  • Titulación Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
  • Contenido En este curso se revisan los tipos de conflictos, áreas donde se crean conflictos y conceptos que se relacionan con los conflictos, a su vez, se dan a conocer técnicas que facilitan el manejo de los conflictos que surgen con los clientes que son atendidos vía telefónica. Estas técnicas se enfocan en técnicas personales para sobre pasar el conflicto, evitar el enganche emocional frente a un conflicto y al estrés, técnicas para anticiparse o resolver problemas y técnicas para mejorar la comunicación y la negociación, elementos indispensables para manejar un conflicto adecuadamente.
    Duración: 16 hrs.
    Contenido:
    Módulo 1. El conflicto
    Módulo 2. Problema, queja o conflicto
    Módulo 3. Manejo adecuado de situaciones conflictivas
    Módulo 4. Estrés
    Módulo 5. Lenguaje asertivo
Solicita información

Otra formación relacionada con resolución de conflictos