Modalidad de imparticiónEste Curso se imparte de manera presencial.
Número de horasEl plan de estudios tiene una duración de 16 horas.
Titulación oficialAl finalizar el Curso el egresado obtiene un diploma.
Valoración del programaEl Curso de Manejo de Conflictos muestra al alumno los diferentes tipos de conflictos. El programa enseña las técnicas que el profesional deberá aplicar con el objetivo de manejar un conflicto con un cliente vía telefónica empleando un lenguaje correcto.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl Curso está dirigido a personal que desempeñe funciones de atención a clientes, soporte e información a clientes.
EmpleabilidadEl egresado podrá emplearse en Centros de Atención a Clientes vía telefónica, Soporte e Información a Clientes y Consumidores.
Objetivos del cursoAl finalizar el curso, el participante obtendrá algunas herramientas que le permitirán manejar adecuadamente los conflictos presentes con los clientes que se atienden vía telefónica, así como el estrés que éstas le provocan.
Curso dirigido aPersonal que maneje situaciones difíciles, realizando ventas, proporcionando información y/o soporte al cliente.
TitulaciónAl finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
ContenidoEn este curso se revisan los tipos de conflictos, áreas donde se crean conflictos y conceptos que se relacionan con los conflictos, a su vez, se dan a conocer técnicas que facilitan el manejo de los conflictos que surgen con los clientes que son atendidos vía telefónica. Estas técnicas se enfocan en técnicas personales para sobre pasar el conflicto, evitar el enganche emocional frente a un conflicto y al estrés, técnicas para anticiparse o resolver problemas y técnicas para mejorar la comunicación y la negociación, elementos indispensables para manejar un conflicto adecuadamente.
Duración: 16 hrs.
Contenido:
Módulo 1. El conflicto
Módulo 2. Problema, queja o conflicto
Módulo 3. Manejo adecuado de situaciones conflictivas
Módulo 4. Estrés
Módulo 5. Lenguaje asertivo