Curso de Liderazgo y Trabajo en Equipo en los Sistemas de Gestión de la Calidad
Modalidad de imparticiónEl Curso de Liderazgo y Trabajo en Equipo en los Sistemas de Gestión de la Calidad se desarrolla de manera presencial en las instalaciones del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.
Titulación oficialAl culminar el curso el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. te entrega un certificado oficial.
Valoración del programaAl terminar el curso los integrantes del mismo , tendrán la capacidad de reconocer la gran importancia que tiene el trabajo en equipo ya que es el único medio en el que se puede fortalecer una empresa o una organización, serán personas capacitadas para aplicar los recursos necesarios para poder fomentar la responsabilidad y el compromiso que requiere las instituciones en los equipos de trabajo.
El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. Es un sitio que cuenta con profesionales calificados los cuales se encargaran del perfecto desarrollo y asimilación del curso.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aPersonas interesadas en el contenido del programa.
Curso de Liderazgo y Trabajo en Equipo en los Sistemas de Gestión de la Calidad
Objetivos del cursoAl finalizar el curso los participantes reconocerán la importancia del trabajo en equipo como medio para fortalecer a la organización y aplicaran algunas herramientas para fomentar la responsabilidad y el compromiso laboral en los equipos de trabajo.
Curso dirigido aDirigido a aquellas personas que integren o dirijan equipos de trabajo, para aumentar la sinergia de la organización.
Contenido1. Introducción 2. Diferencia entre equipo y grupo de trabajo 3. Trabajo en equipo versus trabajo en grupo 4. Roles en los grupos de trabajo 5. De grupos de trabajo hacia la constitución de equipos de trabajo 6. Practique valores que fomenten el espíritu de equipo 7. La toma de decisiones en equipo 8. Conclusiones
Otra formación relacionada con auditoría de calidad