Modalidad de imparticiónEl curso de imparte a distancia a través de Grupo Capinte.
Número de horasPuede consultar la duración al centro de capacitación.
Titulación oficialCertificado de conocimientos.
Valoración del programaEl programa del curso de venta y atención al cliente es una formación de actualización para adquirir las herramientas más útiles de una manera flexible y económica, en donde se analizarán y dominarán los métodos más recurrentes de la venta profesional, la concienciación de la importancia de la función de ventas, la identificación de los elementos necesarios que permitan generar la motivación y ejercer liderazgo efectivo en la función de ventas. Además de temas como calidad de atención al cliente, métodos para conocer al cliente y atención telefónica, técnicas de ventas, entre otros. El Grupo Capinte brinda formación multimedia interactiva
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aSe orienta aquellos profesionales de la venta y la atención al cliente que deseen actualizarse en técnicas y métodos, así como público en general que desea incursionar en el área.
EmpleabilidadAl finalizar el curso podrá desempeñarse en el área de ventas y atención al cliente de inmobiliarias, agencias de autos, espacios publicitarios, tiempos compartidos, en general todo aquel bien que requiera acercarse al consumidor.
ContenidoUna forma de actualizarte constantemente y adquirir herramientas útiles de una manera flexible y económica; puedes encontrar también temas como: Calidad de Atención al Cliente, Métodos para Conocer al Cliente y Atención Telefónica, Técnicas de Ventas, entre otros. Formación Multimedia Interactiva (FMI)