Curso de La Venta y la Atención al Cliente

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de La Venta y la Atención al Cliente

  • Modalidad de impartición El curso de imparte a distancia a través de Grupo Capinte.
  • Número de horas Puede consultar la duración al centro de capacitación.
  • Titulación oficial Certificado de conocimientos.
  • Valoración del programa El programa del curso de venta y atención al cliente es una formación de actualización para adquirir las herramientas más útiles de una manera flexible y económica, en donde se analizarán y dominarán los métodos más recurrentes de la venta profesional, la concienciación de la importancia de la función de ventas, la identificación de los elementos necesarios que permitan generar la motivación y ejercer liderazgo efectivo en la función de ventas. Además de temas como calidad de atención al cliente, métodos para conocer al cliente y atención telefónica, técnicas de ventas, entre otros. El Grupo Capinte brinda formación multimedia interactiva
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Se orienta aquellos profesionales de la venta y la atención al cliente que deseen actualizarse en técnicas y métodos, así como público en general que desea incursionar en el área.
  • Empleabilidad Al finalizar el curso podrá desempeñarse en el área de ventas y atención al cliente de inmobiliarias, agencias de autos, espacios publicitarios, tiempos compartidos, en general todo aquel bien que requiera acercarse al consumidor.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso de La Venta y la Atención al Cliente

  • Contenido Una forma de actualizarte constantemente y adquirir herramientas útiles de una manera flexible y económica; puedes encontrar también temas como:  Calidad de Atención al Cliente, Métodos para Conocer al Cliente y Atención Telefónica, Técnicas de Ventas, entre otros. Formación Multimedia Interactiva (FMI) 
Solicita información

Otra formación relacionada con comercial y ventas