ContenidoEl curso contiene 5 módulos, donde veremos:
Módulo 1: Bases de la Investigación de Mercados
En el módulo 1 vamos a explicar de forma sencilla y comprensible las bases para entender qué es la investigación de mercados, instrumentos y métodos, cómo seleccionar entre la encuesta, observación y el focus group y los pasos a seguir.
Módulo 2: Encuesta
En el módulo 2 vamos a ver cómo crear, implementar y realizar una encuesta. Incluyen consejos, ejemplos y pasos para todo el proceso.
Módulo 3: Observación
En el módulo 3 vamos a ver para qué sirve la Observación como sustituto de la Encuesta; cómo crear, implementar y realizar la observación. Incluyen consejos, ejemplos y pasos para todo el proceso.
Módulo 4: Focus Group
En el módulo 4 vamos a ver qué es el Focus Grupo, cómo desarrollar una sesión de Focus Group, y registrar la información. Incluyen consejos, ejemplos y pasos para todo el proceso.
Módulo 5: Análisis de la Investigación
En el módulo 5 vamos a conocer formas de analizar la información, tanto el análisis de gráficas, pronóstico de ventas, y análisis de relaciones causales.