Modalidad de imparticiónEl curso de Introducción a Maya tiene un modo de impartición presencial.
Número de horasConsultar el tiempo de duración de 10 Unidades.
Titulación oficialConsultar el certificado otorgado por el centro.
Valoración del programaFolder X es un centro de capacitación comprometido con el avance tecnológico y la enseñanza a personas interesadas en los distintos programas que se presentan como herramientas para realizar distintas actividades.
Durante este curso el participante se formará para transitar por el proceso de producción 3D de principio a fin. Al interior de él se realizará experimentación práctica con las herramientas y técnicas incluidas en el programa por medio de lecciones basadas en proyectos que se llevarán simultáneamente al aprendizaje de modelación, animación, render y construcción de efectos a diferentes creaciones, incluyendo el uso de luces y cámaras.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl programa está dirigido a profesionistas pertenecientes a las áreas de arquitectura, diseño e imagen digital, publicidad y artes visuales, que requieran crear imágenes digitales y animaciones con efectos visuales en 3 dimensiones.
EmpleabilidadEl campo de acción depende del objetivo a lograr por parte del participante.
Curso de Introducción a Maya
Objetivos del cursoEste curso lleva al participante por el proceso de producción 3D de principio a fin. En el se experimenta de manera práctica con las herramientas y técnicas incluidas en el programa a través de lecciones basadas en proyectos mientras aprendes a modelar, animar, renderear y agregar efectos a tus creaciones, incluyendo el uso de luces y cámaras.
Curso dirigido aProfesionistas de las áreas de arquitectura, diseño e imagen digital, publicidad y artes visuales, que desean crear imágenes digitales y animaciones con efectos visuales en 3 dimensiones, con la calidad propia del programa más premiado en la industria.
TitulaciónConstancia con valor curricular certificada por Adobe
ContenidoTEMARIO
Unidad 1 - Requerimientos del sistema
Unidad 2
- Uso de la interfase de maya
Unidad 3
- Creación, modificación, eliminación y uso de: Menus, Shelf y HotBox
Unidad 4
- El flujo de trabajo
Unidad 5
- Los nodos y su relación
Unidad 6
- Dependencia gráfica y conexiones a través del Outliner y el HyperGraph
Unidad 7
- Jerarquías y dependencias
Unidad 8
- Creación de objetos básicos: primitivas, nurbs, texto, líneas, luces y cámaras
Unidad 9
- Manipulación de los objetos: mover, rotar y escalar.