Modalidad de imparticiónEl Curso de Introducción a la Calidad Total (TQM) se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de este Curso.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, HUMAnagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
Valoración del programaEste curso tiene por objetivo analizar la filosofía, principios y herramientas básicas de la Calidad Total, en pos de una mejora en los bienes y servicios que ofrece a nivel organizacional y comercial.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos empresarios y ejecutivos interesados en la satisfacción del cliente con respecto a los bienes y servicios que produce o representa.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de este curso se encuentra inmerso en el sector comercial e industrial, formando parte de instituciones públicas o privadas, en departamentos de servicio al cliente, logística de operaciones, control de calidad y soporte, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Curso de Introducción a la Calidad Total (TQM)
Objetivos del cursoLos participantes analizarán la filosofía, principios
y herramientas básicas de la Calidad Total.
Contenido¿POR QUE CALIDAD?
-Entorno Actual
-El Cambio
LA CALIDAD
-Evolución histórica del concepto de calidad.
-Principios de la calidad.
LA RELACION CLIENTE-PROVEEDOR
-¿Quiénes son nuestros clientes?
-Los Socios del negocio: Proveedores.
EL TRABAJO EN EQUIPO
-¿Por qué el trabajo en equipo?
-Círculos de calidad.
-Herramientas para el trabajo en equipo.
MODELOS, TENDENCIAS Y HERRAMIENTAS DE
LA CALIDAD
-5 S's
-ISO-9000.
-Reingeniería de procesos.
-Benchmarking.
-El Premio Nacional de Calidad.