Curso de Inteligencia Emocional para Personal de Servicio
Modalidad de imparticiónEl Curso de Inteligencia Emocional para Personal de Servicio se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
Valoración del programaEl objetivo de este curso es analizar aquellas técnicas y estrategias de inteligencia emocional, logrando ofrecer experiencias de servicio satisfactorias para el cliente y para si mismos.
Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos especialistas de los recursos humanos, interesados en el aprendizaje de distintos métodos de acercamiento y resultados comerciales.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en áreas de logística de operaciones y de personal, igualmente de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Curso de Inteligencia Emocional para Personal de Servicio
Objetivos del cursoLos participantes analizarán las técnicas y
estrategias de la inteligencia emocional que
les permitan ofrecer experiencias de servicio
satisfactorias para el cliente y para si
mismos.
Contenido
1. El servicio: ¿Por qué es tan importante?
-Qué es el Servicio
-Relevancia para las organizaciones del siglo XXI
2. Las emociones
¿Qué son las emociones?
La inteligencia emocional
Por qué se necesitan personas competentes
emocionalmente en el servicio
El coeficiente emocional (CE): Autoevaluación
La Aptitud Personal
-Aprender a identificar los estados internos,
preferencias recursos e intuiciones.
-Cómo manejar los estados internos, impulsos
recuerdos.
-Cómo hacer que las tendencias emocionales
para guiar o facilitar la obtención de metas.
Aptitud Social
-Cómo captar los sentimientos, necesidades e
intereses de los Clientes
-Cómo servir al Cliente como él desea ser
servido.