Curso de Integración y Comunicación Inter Departamental
Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición del programa es presencial.
Valoración del programaACAPE Agrupación de Capacitadores y Educadores de México ofrece cursos tanto cerrados, como abiertos, así como individuales. Además, ofrece sesiones de motivación y convivencias infantiles.
La idea es que a través de experiencias compartidas por personas a cargos de áreas o departamentos, mediante el Curso de Integración y Comunicación Inter Departamental puedan adquirir conocimientos sobre resolución de conflictos.
Dirigido aEl Curso de Integración y Comunicación Inter Departamental se dirige a personas a cargos de departamentos en sus empresas.
EmpleabilidadEl egresado del Curso de Integración y Comunicación Inter Departamental podrá ocupar cargos de jerarquía en empresas.
Curso de Integración y Comunicación Inter Departamental
Objetivos del cursoLos integrantes de los departamentos o Áreas involucradas, se reúnen para solucionar los problemas de comunicación que tengan y logren, a través de su integración, objetivos conjuntos.
PrácticasPrácticas vivenciales para que los participantes apliquen los conocimientos de forma inmediata a su lugar de trabajo.
Curso dirigido aEjecutivos, Gerentes y personal en general de diferentes áreas de la Organización.
ContenidoCuando no existe una comunicación efectiva entre las áreas o departamentos por falta de integración, provocada por múltiples motivos, se generan problemas que afectan directa y seriamente la productividad de la Organización.
La comunicación entre ellos debe ser altamente efectiva como consecuencia de una actitud que favorezca su integración. Es de vital importancia el acuerdo y la precisión de los objetivos comunes que a corto plazo deban lograrse.
¿Qué logrará con el curso Integración y Comunicación Inter Departamental?
Este evento responde a estas necesidades partiendo de las siguientes interrogantes:
- ¿Qué hemos logrado entre áreas?
- ¿Qué tenemos que lograr juntos?
- ¿Cómo nos conviene relacionarnos?
¿-Qué actitudes asumiremos para favorecer nuestra integración y trabajar en equipo?
Con la modulación y orientación de un Conductor externo experimentado en este tipo de eventos, se realiza este taller, con la ventaja implícita de la imparcialidad.
- Valorar la importancia que tiene la integración entre áreas o departamentos como base de unión para el logro de resultados, conjuntos y mejoramiento e incremento a la productividad y rentabilidad de la empresa.
- Identificar las fuerzas que ayudan o debilita la integración departamental.
- Aquilatar la importancia que tiene el adoptar actitudes positivas que favorezcan la unión y la integración.
- Revisar y precisar los compromisos y resultados que habrá que lograr en corto plazo.
Beneficios adicionales:
- Los instructores que imparten este curso tienen la experiencia y se han desarrollado como directivos en empresas como: Televisa, Casas de Cambio, con experiencia para brindar consultoría a empresas como: Bancomer, Casa Cuervo, PRI, Phillips, Presidencia República, Cementos Apasco, Daimler Chrysler, entre otras.
- Le otorgamos una Garantía de Satisfacción ó la devolución de 100% de su inversión.
- Prácticas vivenciales para que los participantes apliquen los conocimientos de forma inmediata a su lugar de trabajo.
Opiniones (2)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Excelente
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Mejores maestros y buen ambiente, aprendes mucho y muchas oportunidades de trabajo
Excelente
Mejores maestros y buen ambiente, aprendes mucho y muchas oportunidades de trabajo
Andrés Gonzáles
Curso de Integración y Comunicación Inter Departamental - Noviembre 2011
Excelente
Los mejores maestros. Recomendables
Andrés Gonzáles
Curso de Integración y Comunicación Inter Departamental - Noviembre 2011