Valoración del programaEste curso te permitirá adquirir distintas cualidades para gestionar y controlar tu imagen a un nivel publico, de forma tal que seas capaz de evaluar y aplicar las técnicas necesarias de acuerdo al perfil que deseas mostrar en publico.
Precio del cursoA consultar
Dirigido aPorfesionales cuyo campo de acción sean los medios de comunicación, funcionarios, candidatos, jefes de campaña y gente que requiera del adecuado manejo de su imagen pública
EmpleabilidadEs un curso complementario, gracias al cual obtendrás grandes beneficios en cualquier ámbito en el que te desenvuelvas laboralmente. Ya sea que tenas un cargo relacionado con la imagen púbica o simplemente quieras mejorar tu desenvolvimiento en público, las ventajas a nivel laboral son reales.
Curso de Imagen pública en medios: Media training
Objetivos del cursoEl propósito del curso es adquirir las diferentes técnicas tales como la imagen frente a las cámaras, apariencia física, y comunicación no verbal, para controlar una entrevista en medios impresos, radio y especialmente televisión.
Curso dirigido aTodo aquel profesional que por la naturaleza de su trabajo debe estar en contacto con los periodistas: candidatos a puestos de elección popular, políticos en ejercicio, funcionarios públicos, jefes de campañas políticos, directores de medios, gerentes de empresas con interés público y directores de Relaciones Públicas y Comunicación Social.
ContenidoContenido temático:
1. La nueva sociedad mediática.
2. La construcción de la imagen pública ante los medios de comunicación.
3. El lenguaje verbal y no verbal.
4. El juego de los periodistas.
5. Técnicas de control en las entrevistas.
6. Entrenamiento en estudio de televisión.
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
El curso de Imagen Pública en Medios: Media training es excelente.
El curso de Imagen Pública en Medios: Media training es excelente.
Anónimo
Curso de Imagen pública en medios: Media training - Octubre 2011