Curso de Habilidades Gerenciales

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Habilidades Gerenciales

  • Modalidad de impartición El Curso de Habilidades Gerenciales se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar la duración de este curso.
  • Titulación oficial QB CONSULTING: Soluciones Empresariales, otorga un diploma de participación tras la finalización de este Curso.
  • Valoración del programa El objetivo de este Curso es lograr una habilitación de las competencias para la conducción y guia de los esfuerzos de los equipos de trabajo hacia el logro de objetivos comunes, mediante dinámicas y métodos teorico-práctico, logrando una profundización mucho más efectiva.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este Curso está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Administración de Empresas, Economía, Recursos Humanos y afines, interesados en una efectiva administración estratégica empresarial.
  • Empleabilidad El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector empresarial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas directivas, ejecutivas y gerenciales administrativas, de recursos humanos, financieras y de logística de operaciones y de personal, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
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Curso de Habilidades Gerenciales

  • Contenido Objetivos:
    Habilitar a los niveles directivos y gerenciales de las competencias necesarias para conducir y guiar los esfuerzos de sus equipos de trabajo hacia el logro de objetivos comunes.

    Dirigido a:
    Directores, gerentes, mandos medios y en general personal que dirige grupos en una organización.


    Contenido:

    1.- El rol del gerente en la organización
    2.- Competencias de un gerente: Habilidades técnicas y personales
    3.- Ejercicio de Autodiagnóstico
    4.- Habilidades de Liderazgo
    5.- Habilidades de Planeación, Organización y manejo del tiempo
    6.- Habilidades de desarrollo de equipos
    7.- Habilidades de Comunicación
    8.- Habilidades de Supervisión y Control
    9.- Habilidades de Coaching
    10.- Habilidades para la negociación y el manejo de conflictos
    11.- Inteligencia emocional y Programación neurolinguística
    12.- Evaluación de resultados
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