Modalidad de imparticiónEste Curso será dictado de forma presencial.
Número de horasEl Curso tiene una duración de 8 horas.
Titulación oficialFirst Consulting Group otorga un reconcimiento al profesional que cursó satisfactoriamente el programa.
Valoración del programaEl Curso de Habilidades Gerenciales aporta al profesional herramientas necesarias para lograr los objetivos por medio de la cooperación del equipo de trabajo, delegar tareas exitosamente, detectar las necesidades de los otros e identificar y planear debidamente prioridades que posibiliten una ventaja competitiva en el ámbito Gerencial.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl Curso básicamente se dirige a Jefes que tengan la necesidad de lograr una buena coordinación en el equipo de trabajo, Directores o Gerentes.
EmpleabilidadAlgunos de los puestos que puede ocupar el egresado son: Profesional en Recursos Humanos, Gerente Administrador de Personal, Jefe de Desarrollo de Personas, como Consultor en Habilidades Gerenciales, entre otros.
Curso de Habilidades Gerenciales - Saltillo
Objetivos del cursoEl objetivo de este curso es que la persona que representa liderazgo en un equipo, obtenga nuevas posibilidades de competencia, sea responsable de las coaliciones de su equipo de trabajo, delegando y encontrando un beneficio mutuo para obtener la meta corporativa como nuevas posibilidades de competencia.
Curso dirigido a• Propietarios
• Directores Generales y Funcionales
• Gerencia media
• Personal con gente a su cargo
• Para todo tipo de industria tanto del sector público como privado.
ContenidoRESULTADOS
• Aprender la diferencia entre administrar y liderar.
• Conseguir el compromiso y la cooperación de la gente.
• Delegar con éxito.
• Identificar prioridades y planificar adecuadamente el tiempo.
• Promover la alta productividad en un ambiente armónico.
CONTENIDO
CONTENIDO
Módulo 1
1. INTRODUCCIÓN
Módulo 2
2. EMPOWERMENT
2.1 Delegar vs. Facultar
Módulo 3
3. LIDERAZGO
3.1 Ejemplos de liderazgo
Módulo 4
4. AMBIENTE LABORAL: MEJORE EL RENDIMIENTO
4.1 Motivación
4.2 Lugar libre de quejas
Módulo 5
5. PARTICIPANDO EN REUNIONES
5.1 Desarrollo de juntas y reuniones
Módulo 6
6. OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO
6.1 Precisión en el lenguaje
6.2 Principios básicos de administración del tiempo
6.3 Beneficios de emplear mejor su tiempo
6.4 Planificación a largo plazo y planificación a corto plazo