Modalidad de imparticiónEl programa ofrecido por el centro se imparte de manera presencial.
Valoración del programaACAPE Agrupación de Capacitadores y Educadores de México cuenta con casi 30 años de historia. Su personal docente esta conformado por un grupo de profesionales en áreas de administración, equipos de trabajo, gerencia, ventas, servicios, motivación y calidad.
El Curso de Habilidades de Supervisión prepara al alumno para la conducción de equipos de trabajo, con la capacidad de delegar responsabilidades, motivar, resolver conflictos e incrementar la productividad para ese modo, mejorar el nivel de satisfacción de los clientes.
Dirigido aEl Curso de Habilidades de Supervisión se dirige a personas que ocupen cargos de dirigencia en organismos.
EmpleabilidadEl egresado del Curso de Habilidades de Supervisión podrá utilizar sus conocimientos para sus trabajos, ya sea en organismos públicos como privados.
Curso de Habilidades de Supervisión
Objetivos del curso- Mantener un magnífico Equipo de colaboradores
- Delegar y facultar para multiplicar destrezas
- Mantener relaciones constructivas y positivas con sus colaboradores
- Resolver conflictos
- Satisfacer las exigencias del cliente
- Mejorar el desempeño de los colaboradores e
- Incrementar la productividad
PrácticasPrácticas vivénciales para que los participantes apliquen los conocimientos de forma inmediata a su lugar de trabajo.
Curso dirigido aSupervisores y personal en entrenamiento para ocupar el puesto de supervisor
ContenidoAl finalizar el programa el asistente sabrá como:
- Valorar la importancia que tiene el fenómeno del cambio en nuestra época, en las organizaciones, en nosotros mismos y en nuestra actitud como líderes.
- Identificar el significado de influir y las competencias ideales de un líder efectivo
- Aplicar los diez fundamentos de trabajo en equipo.
- Identificar las formas clásicas del poder aplicable en las relaciones interpersonales con los colaboradores.
- Diferenciar y relacionar la autoridad y el poder.
- Aplicar los diferentes estilos de liderazgo situacional.
- Aplicar los principios y técnicas de motivación, que provoquen el compromiso de los colaboradores en su trabajo, con un enfoque de satisfacción de los clientes
- Identificar los problemas de comunicación que actualmente se tienen con los colaboradores y relacionar las acciones que mejoren las relaciones interpersonales, manejando el conflicto de manera constructiva.
Otra formación relacionada con gestión de personal