Curso de Desarrollo Habilidades de Negociación e Influencia
Modalidad de imparticiónEste Curso de Habilidades de Negociación es impartido in house.
Número de horasLa duración del programa es de 18 horas.
Titulación oficialEl alumno recibe un Reconocimiento que otorga PDUs con validez oficial ante el PMI .
Valoración del programaEste Curso de Habilidades de Negociación tiene el propósito de entregar habilidades y técnicas a sus alumnos para negociar en una organización de forma exitosa.
Para poder negociar de manera efectiva se requiere conocer el proceso que es; conocer y poner en práctica los elementos de una negociación "ganar-ganar" y los elementos de influencia en la organización, aumentar la cantidad de negociaciones exitosas y la cantidad de objetivos cumplidos y por ultimo, convertirse en agentes de cambio en su organización.
Precio del cursoConsultar precios.
Dirigido aEste programa es dirigido a Gerentes, Directores y Administradores de proyectos, miembros de una organización que participe en proyectos y a profesionales responsables de proyectos.
Las empresas que realicen el curso, deberán contar con un mínimo de 15 participantes.
EmpleabilidadAquellos que finalicen el programa podrán desarrollar su aprendizaje colaborativo basado en proyectos y el análisis de casos para ser capaces de ejercer en cualquier negociación.
Curso de Desarrollo Habilidades de Negociación e Influencia
ContenidoDESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN E INFLUENCIA
OBJETIVO:
Conocer, entender y practicar las habilidades y técnicas para negociar e influir en la organización de forma exitosa.
DURACIÓN:
18 horas /18 PDU´s (Professional Development Units).
BENEFICIOS:
• Conocer y poner en práctica los elementos de una negociación ganar-ganar.
• Conocer y poner en práctica los elementos de influencia en la organización.
• Aumentar la cantidad de negociaciones satisfactorias para todos los involucrados en la negociación.
• Aumentar la cantidad de objetivos cumplidos y proyectos exitosos.
• Ser agentes de cambio en su organización.
Dirigido:
• Gerentes y directores de áreas que continuamente requieren negociar tanto al interior de la organización como al exterior.
• Gerentes y directores de áreas, administradores de proyectos que requieren influir en la organización para lograr el éxito de sus proyectos o cumplir objetivos.
• Miembros de la organización que usualmente participan en proyectos.
• Administradores de Proyectos y profesionistas responsables de proyectos.
• Gerentes y directores de áreas cuyos elementos participan en proyectos.
ESTRATEGIAS:
• Aprendizaje colaborativo
• Aprendizaje basado en proyectos
• Aprendizaje basado en análisis de casos
FORMATO:
• Exposición
• Actividades en equipo
• Análisis de caso
Esquema de fechas:
Taller disponible en esquema In-house .Las fechas están abiertas y sujetas a disponibilidad de los participantes y nuestros instructores.
TEMARIO:
Día 1.
Aprender y practicar los elementos necesarios para lograr una negociación ganar ganar.
• Habilidades para la negociación.
• Preparación para la negociación.
• Dimensiones de una negociación ganar-ganar.
• El proceso de negociación y sus técnicas.
• Barreras para lograr un acuerdo.
• Como evitar los errores en la negociación.
Día 2
Aprender y practicar los elementos necesarios para influir en la organización.
• Mitos y retos de influir en la organización.
• Armas de influencia.
• Como influir en la organización hacia arriba.
• Como influir en la organización de forma lateral.
• Como influir en la organización hacia abajo.
• El valor de la influencia.