Curso en Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso en Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos

  • Modalidad de impartición El Curso de Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos será impartido de forma presencial.
  • Número de horas La duración del curso es de 28 horas.
  • Titulación oficial Consultar la certificación otorgada por el curso.
  • Valoración del programa Este programa está diseñado por consultores expertos en el tema y específicamente pensado para para Administradores de Proyectos. Durante el curso los participantes se formarán a través de sólidas de liderazgo y recibirán instrucción en el desarrollo de las competencias adquiridas con el fin de guiar un equipo de trabajo de manera exitosa y efectiva a lo largo de un proyecto.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este curso está dirigido a Líderes y Administradores de Proyectos que deseen desarrollar sus habilidades personales de Liderazgo, Negociación y manejo de conflictos, a través de las técnicas más actualizadas
  • Empleabilidad El participante podrá aplicar sus conocimientos en cualquier empleo en el que sean requeridos.

Curso en Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos

  • Contenido Curso en Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos.  

     
    Del 19 de nov al 10 dic (sabatino) de 8:00 a 15:00 hrs. ¡Curso Confirmado! 
    Del 25 de Feb'17 al 1 de Abr'17 de 8:00 a 14:00 hrs. (sabatino). ¡Curso Confirmado! 

    Desarrolla tus competencias personales de liderazgo y negociación para gestionar efectivamente al equipo de proyecto, fomentar el involucrar a los interesados, factores fundamentales para el éxito del proyecto.

    ¿Qué aprenderás? .
    • Conocerás las etapas de desarrollo del equipo e identificará estrategias de liderazgo y negociación adecuadas para cada etapa.
    • Identificarás el papel que juega el sistema de valores en la motivación de las personas para incrementar la productividad y compromiso.
    • Aprenderás las etapas del proceso de negociación.
    • Conocerá las estrategias adecuadas para la resolución de conflictos.
    Otros beneficios para el equipo de proyectos .
    • Identificar las áreas de oportunidad en aquellas competencias personales tales como el liderazgo y negociación, la formación de equipos de trabajo y la motivación necesarios para la ejecución del proyecto.
    • Conocer las técnicas y modelos de negociación y manejo de conflictos aplicables a los la típica problemática de proyectos con interesados y miembros del equipo.
    Duración :
    • 28 horas. Este programa otorga un diploma de participación con reconocimiento PMI y Professional Development Units conforme al Triángulo de Talento.
    Dirigido a:
    • Directores y miembros del equipo de proyectos que desean mejorar sus esfuerzos de planeación y control de proyectos.
    Prerrequisitos
    • Es altamente recomendable que los participantes estén familiarizados con conceptos básicos de administración de proyectos. 
    Incluye.
    • Material didáctico, de apoyo y consumibles requeridos para el curso. 
    Temario Detallado

    1. Introducción y conceptos básicos 
    1.1. Los procesos de recursos humanos de la dirección de proyectos 
    1.2. Reto del director de proyectos 
    1.3. Dimensiones del liderazgo 
    1.4. Procesos de comunicación efectiva 
    1.5. Asertividad 

    2. Equipos de alto desempeño 
    2.1. Integrando un equipo de alto desempeño 
    2.2. Etapas de desarrollo 
    2.3. Acuerdos de colaboración 
    2.4. Estructura 

    3. Negociación 
    3.1. Negociación de calidad 
    3.2. Etapas de la negociación 
    3.3. Elementos en una negociación 
    3.4. Energía en la negociación 
    3.5. Negociación distributiva vs Integrativa 
    3.6. Psicología de la negociación 

    4. Inteligencia emocional en la gestión de proyectos 
    4.1. Inteligencias múltiples 
    4.2. Inteligencia emocional 
    4.3. Modelo 

    5. Liderazgo de equipos de proyectos 
    5.1. Personalidad directiva 
    5.2. Influencia 
    5.3. Liderazgo situacional 
    5.4. Programación Neurolingüística 

    6. Negociando el conflicto
    6.1. Problemas en los equipos 
    6.2. El conflicto 
    6.3. Naturaleza del conflicto 
    6.4. Estilos de manejo de conflicto 

    7. El director de proyectos como coach 
    7.1. Objetivo del coaching 
    7.2. Coaching para el crecimiento 
    7.3. Liderando el cambio 
    7.4. Curva de aprendizaje 
    7.5. Ventana de Johari 
    7.6. Comportamientos clave del director de proyectos 

    Ejercicios

    La metodología utilizada permite que los participantes se involucren y desarrollen acciones concretas para generar los cambios requeridos. Principales recursos didácticos: 
    • Exposiciones teóricas de aspectos básicos de cada tema 
    • Ejercicios estructurados 
    • Actividades vivenciales
    • Análisis de casos 
    • Cuestionarios para promover el auto-conocimiento
    • Ejercicios de práctica de habilidades
    • Definición de acciones concretas a realizar en su labor cotidiana
    Precios.
     
    Regular: $14,300 M.N. IVA incluido (costo por persona).
    Especial - pago anticipado o a partir de 2 participantes: $13,600 M.N. IVA incluido (costo por persona).

    * Calendario anual sujeto a cambios.
    * Cursos en modalidad presencial.  
    * Alpha Consultoría se reserva el derecho a reprogramar y/o cancelar los cursos que no cuenten con un mínimo de participantes inscritos hasta con dos semanas de anticipación al curso.
    * Meses sin intereses: Con American Express tenemos hasta 9 meses sin intereses |  Con HSBC tenemos 6 meses sin intereses | Con BANCOMER tenemos 3 meses sin intereses.    

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