Curso de Gestión de la Mejora Continua de un Sistema de Gestión de la calidad ISO 9004:2000

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Analisis de educaedu

Raul Perez

Curso de Gestión de la Mejora Continua de un Sistema de Gestión de la calidad ISO 9004:2000

  • Modalidad de impartición El Curso de Gestión de la Mejora Continua de un Sistema de Gestión de la calidad ISO 9004:2000 se realiza de manera presencial en las instalaciones del centro.
  • Titulación oficial Al concluir el curso el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. te entrega un certificado oficial.
  • Valoración del programa El curso tiene como objetivo que los estudiantes puedan aplicar diferentes técnicas de gestión con el fin de poder incorporar la constante mejora de un sistema que tenga como base en el ciclo PHVA. El curso es impartido por profesionales y conocedores dela norma NMX-CC-IMNC-9001-2008 y términos de la NMX-CC-9000-IMNC-2005 los cuales impartirán todos los conocimientos necesarios para la perfecta asimilación del curso.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Personas que van a estar encargadas del desarrollo e implementación del sistema, auditores.
  • Empleabilidad Es un curso que tiene muchas opciones laborales.

Curso de Gestión de la Mejora Continua de un Sistema de Gestión de la calidad ISO 9004:2000

  • Objetivos del curso Al finalizar el curso los participantes aplicarán técnicas y metodologías de gestión para incorporar la mejora continua en su sistema de gestión de la calidad, con base en el ciclo PHVA.
  • Curso dirigido a Dirigido a aquellas personas que van a ser o son responsables del desarrollo e implementación del sistema, auditores, futuros auditores, RD, comités de calidad y directivos


    Requisitos para el participante:

    Conocer la norma NMX-CC-IMNC-9001-2008 y términos de la NMX-CC-9000-IMNC-2005, contar con conocimientos de herramientas básicas de mejora

    Se requiere un mínimo de 80% de asistencia al curso para tener derecho a constancia.
  • Contenido Planear.
    1. Propósitos de la organización hacia la mejora continúa.
    2. Proceso de mejora.
    3. Partes Interesadas en una Organización.
    4. Mejoras ¿hacia dónde deben dirigirse?
    5. En dónde estamos.
    6. ¿y hacia dónde vamos?
    7. Autoevaluación de la situación actual del SGC.
    Hacer
    8. Análisis FODA Y CAME (estrategias).
    9. Implantación de objetivos y proyecto de mejora.
    10. Búsqueda de posibles soluciones para lograr los objetivos.
    11. Gestión de los recursos humanos y la Cultura Organizacional para la Mejora.
    12. El trabajo en equipo.
    13. Como desarrollar proyectos de mejora en la organización.
    Verificar
    14. Seguimiento, Evaluación y revisión de la Mejora.
    15. Análisis de problemas y búsqueda de soluciones (empleo de las siete herramientas básicas para el análisis y mejora).
    16. Benchamarking.
    Actuar
    17. Identificación de desviaciones a los objetivos y ajuste.
    18. Formalización de los cambios.
    19. Estandarización de acciones exitosas.
    20. Repetición del ciclo de mejora.
    21. Innovación y aprendizaje.
    Conclusión del Proceso y Búsqueda de Nuevos Proyectos.
    22. Evaluación final de índices.
    23. Reconocimiento de logros.

Opiniones (1)

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