Modalidad de imparticiónEl Curso de Fundamentos de Autodesk Maya de KMMX - Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia – se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro universitario.
Titulación oficialKMMX - Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia – otorga certificación de asistencia al “Curso de Fundamentos de Autodesk Maya”.
Valoración del programaEl presente curso tiene como propósito preparar a sus estudiantes en el modelado en 3D de este programa, haciendo renderizaciones rápidas, causando efectos y creando animaciones, según la necesidad que se tengan. Este programa es de arquitectura abierta, aplicando API o dos lenguajes integrados, permitiendo visualizar diseños y desarrollando juegos. El programa es muy útil para Broadcast y Producción de video. Desde KMMX se forman profesionales que estén al día con la tecnología, los avances en esta materia y así tener las herramientas fundamentales para trabajar en un mundo cada vez más global.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl presente curso está orientado a todas aquellas personas egresadas de carreras afines a la informática, comunicación, cine y diseño, que requieran de este conocimiento para aplicarlo en sus labores diarias o para público en general.
EmpleabilidadQuien aprenda a manejar este programa, podrá agregarle un valor adicional a su currículum para poder conseguir trabajo en el área de informática de cualquier entidad que así lo requiera, o bien sea aplicando estrategias de comunicación a nivel tecnológico para agilizar y mejorar procesos de calidad.
Objetivos del cursoEl curso de Fundamentos en Maya le brinda al alumno los conocimientos y habilidades técnicas necesarias para desarrollar y producir proyectos de animación 3D de alto impacto.
TitulaciónConstancia de participación avalada por la STPS.
ContenidoRequerimientos del sistema | Creación, modificación, eliminación y uso de menús, shelf y hotbox | Uso de la interfase en Maya 2011 (actualizaciones con respecto a la versión anterior) | El flujo de trabajo | Dependencia gráfica y conexiones | xJerarquias y conexiones | Creación de objetos (primitivas, nurbs,luces y cámaras) | Manipulación de los objetos | Visualización previa | Render View | Expresiones Regulares | Práctica final | Evaluación final