Curso de Formación en Ventas

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Curso de Formación en Ventas

  • Contenido  Curso de Formación en Ventas


    Beneficios para el participante en el curso:

    -Comprenderá y aplicará diferentes estrategias para incrementar las ventas.

    -Comprenderá y ampliará su visión en la negociación.

    -Aplicará técnicas para cerrar ventas en forma permanente.

    -Mejorará su perfil como vendedor.

    -Identificará los factores que le permitan constituirse en un asesor del cliente.


    Objetivo:

    Desarrollar Asesores y Ejecutivos de Ventas a través del reconocimiento y potencialización de sus capacidades y eliminando en forma gradual las barreras y obstáculos a que se enfrentan en el proceso de ventas.


    Temario:

    1.- INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS

    - ¿Qué es vender y que significa un vendedor?

    - ¿Todos somos vendedores?

    - ¿Qué vendemos y que más se puede vender?

    - Concepto y fundamentos de la comunicación.

    - Impacto de un buen comunicador

     -¿Qué se comunica y a quién?

    - ¿Qué se necesita?

    - La finalidad, la meta, el propósito, la razón.

     
    2.- SEIS LÍNEAS A SEGUIR EN EL CAMINO AL ÉXITO

    - Fijarse metas a alcanzar

    - Superar obstáculos

     - Relacionarse y ¡bien!

    - Dominar el miedo y aprender a hablar correctamente.

     
    3.- LA PSICOLOGÍA DEL CLIENTE

    - El ciclo de compra

    - Comportamiento del consumidor

    - ¿Qué compra la gente y por  qué compra?, la venta a través de sueños/ Dreamarketing

    - El ciclo de venta; Qué es una tubería de clientes y sus fases, impacto de la  sintonía, el control de las fases, impacto de la comunicación

     
    4.- PASOS DE LA VENTA

    I.- Prospectación fuentes de prospectación

    II.- Planeación  Acercamiento  (Romper el hielo,  Dejar una buena impresión,  Rapport)

    III.- Evaluación de necesidades (Preguntas fundamentales,  No escatimar en la evaluación

    - La habilidad de hacer preguntas, preguntas abiertas y cerradas.  

    - La habilidad de escuchar)

    IV.- Presentación y demostración de productos y servicios

    - Relación de beneficios necesidades, Mensajes que deben quedar claros

    - Presentación de características y beneficios

    V.- Manejo de objeciones e indicios de compra Reconozca y responda a los indicios de compra

    - Razones por las que el cliente objeta

    - Las objeciones más frecuentes

    - Razones por las que el cliente se resiste

    - Clasificación de objeciones.

    VI.- Cierre efectivo Características del cierre efectivo, Métodos para cierre efectivo

    VII.- Seguimiento  El objetivo de la post-venta

     
    5.- TÉCNICAS NEGOCIACIÓN Y  CIERRE

    - Impacto de la negociación desde los puntos de vista cliente-vendedor-cliente

    - Técnica de cierre presuntiva

    - Técnica de cierre de la acción física

    - Técnica de cierre  de la eventualidad

    -  Técnica de cierre de la cesión

    - Técnica cierre  del detalle secundario

    - Técnica de cierre de retorno

    - Técnica de cierre del resumen

    - Técnica de cierre de las afirmaciones reiteradas

    - Técnica de cierre del pro y contra

    - La última objeción


    Duración: 21 horas

    Inversión: $ 4,850.00

    Área: Desarrollo humano y organizacional

    * Precio no incluye IVA

    Horario:

    Inicia               Termina           Horario   

    21-01-2014    11-02-2014    Martes y jueves de 19 a 22 hrs.   

    22-02-2014    15-03-2014    Sábados de 9 a 14 hrs.

    10-03-2014    02-04-2014    Lunes y miércoles de 19 a 22 hrs.

    03-05-2014    24-05-2014    Sábados de 9 a 14 hrs.

    20-05-2014    10-06-2014    Lunes y miércoles de 19 a 22 hrs.

    21-06-2014    12-07-2014    Sábados de 9 a 14 hrs.

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