Curso de Fashion Marketing

Solicita información

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Curso de Fashion Marketing

  • Modalidad de impartición IBERO Ciudad de México - Posgrados dicta este programa de manera Presencial, en Álvaro Obregón, CDMX.
  • Número de horas El Curso de Fashion Marketing tiene una duración de 27 horas.
  • Titulación oficial Al finalizar la cursada, los alumnos reciben acreditación de estudios por parte de IBERO Ciudad de México - Posgrados.
  • Valoración del programa Durante el programa el estudiante accede a conocimientos detallados y actualizados sobre la mercadotecnia y las campañas de impacto, así como el estudio del mercado de la moda, así como de la demanda del consumidor y el estudio de tendencias.
  • Dirigido a Es ideal para estudiantes, profesionales y personas vinculadas a la moda, la comunicación y la mercadotecnia.
  • Empleabilidad Tras cursar el Curso de Fashion Marketing, el estudiante podrá trabajar en medios gráficos y digitales, editoriales de moda, estudios de marketing asociado y como asesor/consultor en el área.

Curso de Fashion Marketing

  • Contenido Curso de Fashion Marketing .

    Sede: IBERO
    Horario: MIÉ. 19 - 22 HRS.
    Duración: 27 HRS

    Reseña: Se estudiarán los mercados específicos de la moda, los factores de determinan la demanda de los consumidores, la evolución en el gusto y las formas en que se le puede aprovechar para que se consolide una marca.

Otra formación relacionada con marketing