Modalidad de imparticiónIBERO Ciudad de México - Posgrados dicta este programa de manera Presencial, en Álvaro Obregón, CDMX.
Número de horasEl Curso de Fashion Marketing tiene una duración de 27 horas.
Titulación oficialAl finalizar la cursada, los alumnos reciben acreditación de estudios por parte de IBERO Ciudad de México - Posgrados.
Valoración del programaDurante el programa el estudiante accede a conocimientos detallados y actualizados sobre la mercadotecnia y las campañas de impacto, así como el estudio del mercado de la moda, así como de la demanda del consumidor y el estudio de tendencias.
Dirigido aEs ideal para estudiantes, profesionales y personas vinculadas a la moda, la comunicación y la mercadotecnia.
EmpleabilidadTras cursar el Curso de Fashion Marketing, el estudiante podrá trabajar en medios gráficos y digitales, editoriales de moda, estudios de marketing asociado y como asesor/consultor en el área.
Reseña: Se estudiarán los mercados específicos de la moda, los factores de determinan la demanda de los consumidores, la evolución en el gusto y las formas en que se le puede aprovechar para que se consolide una marca.