Curso de Facebook Marketing

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Facebook Marketing

  • Modalidad de impartición El Curso de Facebook Marketing se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial Tras finalizar este Curso, Capacitación Ejecutiva PEA, S.A. de C.V. otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa El Curso de Facebook Marketing tiene como objetivo formar profesionales de la mercadotecnia digital, mediante el aprendizaje de las herramientas electrónicas y las plataformas de las redes sociales, específicamente Facebook, buscando lograr una capacidad de detección de las necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos e intercambiados por cualquier tipo de organismo social lucrativo o no lucrativo.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El Curso de Facebook Marketing está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación, Comercio y afines, interesados en los métodos de comercialización e productos, bienes y servicios.
  • Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, así como de guión, creatividad, producción, dirección y edición de material audiovisual, igualmente de manera independiente en consultorías, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.

Curso de Facebook Marketing

  • Objetivos del curso Aprender a desarrollar campañas exitosas en Facebook a través de:
    Definir el objetivo y estrategias de una campaña en Facebook.
    Identificar el mercado objetivo y definir la estrategia.
    Diseñar e implementar planes de ejecución, crecimiento, medios y relaciones públicas.
    Medir los resultados.
    Conocer casos de éxito y de errores.
    Aprender como se generan ingreso en campañas de Facebook
    Identificar tendencias en Facebook.
  • Curso dirigido a Empresarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Mercadotecnia, Comunicación, Comerciales, Community Managers, Servicio y Atención a Clientes, Web Masters, Internet, Consultores y demás personas interesados en instrumentar planes exitosos de comunicación en medios sociales para diferenciarse y para generar ventajas competitivas e ingresos.
    Es aconsejable que los asistentes tengan conocimientos básicos de redes sociales.
  • Contenido Facebook Marketing
    23 de Noviembre


    Antecedentes

    El crecimiento exponencial de las Redes Sociales ha provocado que organizaciones de todos tamaños y giros exploren estos nuevos medios de comunicación.  Hoy, son pocas las compañías que han logrado definir el objetivo y estrategia de sus campañas con resultados medibles y sobresalientes.
    Las redes sociales siguen creciendo y no hay tiempo que perder. Ahora tenemos la gran oportunidad para iniciar  campañas de comunicación que permitan a las organizaciones y marcas generar branding, interactuar con sus usuarios por estos medios de manera eficaz, retroalimentarse  para la creación y adaptación de productos y servicios, así como generar resultados monetarios.
    Facebook es la herramienta más popular en el mundo con más de 800 millones de usuarios, por lo que en este taller se profundizará en como desarrollar una campaña de marketing en Facebook ya que representa la red social de mayor penetración en Mexico.

    Programa   

    1. El Eco-sistema de Facebook y otras redes.
    2. Establecimiento de la presencia corporativa.
    3. Identificar y comprender a tu audiencia.
    4. Como usar el concepto: Ideology Marketing.
    5. Como crear contenido relevante y News Feed Optimization.
    6. Estrategia digital e implementación (SEO, SEM, NFO)
    7. Publicidad y promociones para llevar tráfico a Facebook
    8. Que vender y que no vender en Facebook.
    9. Como generar ingresos en Facebook
    10. Tendencias en Facebook

    Beneficios al Finalizar este Seminario

    Al final del Seminario el participante:

    1. Disminuirá su tiempo y gastos de implementación al saber que funciona y que no funciona en Facebook.
    2. Sabrá cómo escribir contenidos relevantes en Facebook.
    3. Aprenderá como identificar a sus audiencias y como, cuando y porque comunicarse con ellas.
    4. Entenderá el sistema de mercadotecnia: Ideology Marketing.
    5. Tendrá las herramientas necesarias para poder vender el proyecto de Social Media dentro y fuera de su empresa.

    Metodología

    Nuestro proceso efectivo de enseñanza – aprendizaje comprende: estrategias y modelos nuevos, análisis de casos, ejercicios de simulación, dinámicas de grupo, proyección de películas y trato personalizado.

    Así, nuestros participantes asimilan y aplican de inmediato los conceptos y técnicas aprendidas, logrando resultados tangibles desde el corto plazo, con visión de futuro.

    Incluye

    • A los Mejores Instructores
    • Material de Trabajo  y Apoyo Audiovisual
    • Diploma con Valor Curricular con registro ante la STPS
    • Comida en el Restaurante Bellini del World Trade Center
    • Servicio de Café Continuo
    • Internet inalámbrico y servicio de llamadas locales
    • Cupón de descuento para su próximo evento
    • Plan de Acción para Aplicar lo Aprendido en su Empresa
    • Repositorio de información con contenido adicional al curso en Perezbolde.com
    • Una consulta personal posterior con Guillermo Pérezbolde


    Formas de Pago

    Inversión Regular: $ 4,900 + IVA
    Cliente PE: $ 3,900 + IVA si paga 10 días antes del evento.
    Inversión el día del Evento:  $ 5,990 + IVA
    Fecha: 23 de Noviembre, 2011.
    Horario:  9:00 a 18:00 hrs.
    Duración:  8 hrs.
    Nota Importante:
    La capacitación es 100% deducible de Impuestos.
    PROMOCIÓN: Aproveche 12 Meses sin Intereses: pagando con tarjetas American Express y Banamex. (Solo aplica en precio regular).
    DESCUENTO A GRUPOS

    Cursos In Company
    Este Seminario puede ser llevado a su empresa, lo podemos adaptar a sus necesidades organizacionales y equipo de trabajo, conforme a las fechas y horarios definidos por su empresa.

    Clientes, Algunos de ellos son:

    SECTOR   SERVICIOS


    • Aeroméxico
    • Avantel
    • Banamex
    • Banco de México
    • BBVA Bancomer
    • Bancomext
    • Avantel
    • Cinemex
    • ITESM


    SECTOR   INDUSTRIAL Y AGROPECUARIO

    • 3 M de México
    • Adidas
    • Alpura
    • Barcel
    • Bayer
    • Bimbo
    • BMW
    • Cervecería Cuauhtémoc
    • Cervecería Modelo

    SECTOR   PÚBLICO

    • CFE
    • Embajada de EU
    • PEMEX
    • IMSS
    • SAGARPA
    • SEGOB
    • SEMARNAT
    • UNAM
    • UNICEF

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