Curso de Facebook [Herramientas para el Nuevo Marketing Digital]
Modalidad de imparticiónEl Curso de Facebook [Herramientas para el Nuevo Marketing Digital] es impartido en modalidad presencial.
Número de horasLa duración de este curso abarcará un total de 6 horas.
Titulación oficialEl participante recibirá certificación por las horas cursadas.
Valoración del programaEste programa está diseñado para potenciar los beneficios y el impacto de las diversas redes sociales, Facebook específicamente, y usar esta ventaja en el marketing realizado a través de la red, con el fin de lograr la mayor cobertura posible en los mercados tanto a nivel nacional como internacional.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste programa está dirigido a todas aquellas personas que deseen optimizar sus ganancias a través del comercio basado en las redes sociales.
EmpleabilidadEste conocimiento podrá ser empleado por cualquier persona o empresa con interés en vincularse al comercio electrónico y el marketing.
Curso de Facebook [Herramientas para el Nuevo Marketing Digital]
ContenidoMarketing digital es un término extremadamente manoseado hoy en día. Cientos de agencias y profesionales se hacen llamar expertos en Internet marketing, marketing social, marketing online y otras tantas definiciones que poco aportan para responder a la pregunta que te responderemos en este curso. ¿Cómo obtengo nuevos clientes utilizando las plataformas disponibles hoy como FACEBOOK?
Temario
1.- Potenciar el uso de las redes sociales que servirán como herramienta para abrir canales de comercialización a nuestro negocio através del internet.
2.- Asesoría para la creación de página de aterrizaje (lo primero que verán los usuarios generalmente al entrar a facebook.com/nombredelaempresa, donde les enviaran un mensaje de por qué seguirlos.)
3.- Asesoría para la creación de una aplicación para mostrar un flyer introductorio de los principales productos en el menú de su página de facebook.
4.-Asesoría en donde se definirá la estrategia que se tomará para la página en facebook. En la cual se tomarán en cuenta los puntos siguientes:
5.- ¿Quién es su audiencia?
6.-¿Qué debe hacer para atraer gente a su Página de FB?
7.-¿Qué valor agregado puede darle a su página? Ejemplo: consejos, clasificados, tips, promociones y recomendaciones
8.- ¿Qué tipo de contenido deberá crear?
9.-¿Qué contenido debe compartir?
10.-¿Cuál es la estrategia para alcanzar sus metas?
* Implementación de los principales puntos definidos en la sesión de trabajo
o Creación de página de aterrizaje
o Creación de una aplicación para mostrar las categorías de productos en el menú de su página de facebook.