Curso de Experto en Gestión de Calidad Empresarial
Modalidad de imparticiónEs un curso impartido en línea
Número de horas300 horas totales
Titulación oficialCertificado de asistencia
Valoración del programaSe trata de un curso my completo que abarca todos los tópicos requeridos para una óptima gestión en materia de estándares de calidad dentro de las empresas y organizaciones; se abordan los fundamentos de la calidad, los tipos de normativas existentes, el diseño de proyectos, estándares de satisfacción de clientes, planificación, desarrollo e imprementación de iniciativas y proyectos encaminados al mejoramiento y la certificación.
Precio del cursoA consultar
Dirigido aPúblico en general, estudiantes profesionistas dentro del rubro que tengan intenciones de elevar sus competencias académicas o laborales
Curso de Experto en Gestión de Calidad Empresarial
Objetivos del cursoLas organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado enlos últimos años procesos de implantación y certificación de sistemasde gestión de calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dichocampo y aumentar la satisfacción de sus clientes. De esta manerason muchas las que requieren que su personal tenga una formaciónespecífica y amplia en materia de calidad y en los distintos estándaresmarcados tanto a nivel ISO como a nivel de excelencia en cuantoa herramientas de calidad utilizadas.
Curso dirigido aEstudiantes y profesionales que deseen desarrollar o mejorar su carreraen el ámbito de la calidad adquiriendo no solo los conocimientosde los sistemas más empleados sino aquellos que les permitamanejar herramientas más complejas y eficaces para mejorar el comportamientoempresarial en materia de calidad.
TitulaciónExperto en Gestión de Calidad empresarial.
ContenidoOFERTA ESPECIAL: SI NOS CONTACTAS POR MEDIO DE EDUCAEDU RECIBE UN DESCUENTO ESPECIAL Y FACILIDADES DE PAGO.
Duración Homologada: 300 hs
Precio 2010: $9.683,48
Precio sin IVA: $8.347,83
IVA: $1.335,65
Temario Cubierto
Introducción a la Calidad
Desde el inicio de la Calidad
Sensibilización hacia la Calidad
Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001:2008
Requisitos generales
Requisitos de la documentación
Responsabilidades de la Dirección
Gestión de Recursos
Control de Producción o la Prestación del Servicio
Diseño
Calibración
Seguimiento, análisis y mejora
Auditorías Internas
Herramientas de mejora Contínua
La satisfacción del cliente
La mejora contínua
Las 7 herramientas para la mejora contínua
Análisis modal de fallos y efectos
Las 7 nuevas herramientas para la mejora contínua
Técnicas estadísticas de control de procesos
Hacia la Excelencia empresarial
Fundamentos
Cultura de cambio
La gestión por procesos
La planificación estratégica
Liderazgo
Trabajo en equipo y Dirección de reuniones.
Las 5S
Formación
Benchmarking
Empowerment 4.11. Las 6 Sigma
Costes de Calidad
La Gestión de la Excelencia Empresarial
Introducción al modelo EFQM
Los criterios agentes
Los criterios resultados
REVER
Autoevaluación según EFQM
Caminando hacia EFQM
El curso se imparte tanto en modo presencial como e-learning