Modalidad de imparticiónEl Curso de Excelencia en el Servicio y Negociación se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, Garza G Consultores otorga un diploma certificado de participación.
Valoración del programaEl Curso de Excelencia en el Servicio y Negociación tiene como objetivo conocer y aplicar las nuevas técnicas para la mejora de calidad del servicio, procurando alcanzar y superar las expectativas del cliente, así como buscando la satisfacción de sus necesidades practicas como personales logrando la mejora en las ventas y la lealtad del cliente.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl Curso de Excelencia en el Servicio y Negociación está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas Comerciales, interesados en la mejora de resultados en sus ventas.
EmpleabilidadEl campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de atención al cliente, seguimiento, servicio, ventas y logística y estratrgia de ventas, igualmente de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
ContenidoOBJETIVO
Que los participantes conozcan y apliquen nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y superar las expectativas de los clientes, Satisfaciendo tanto sus necesidades practicas como personales logrando con ello mejorar las ventas y lealtad de los clientes a la organización.
Recuerde la capacitación hace la diferencia entre una empresa mediocre y una con éxito.
MODULOS
1 PRINCIPIOS DEL SERVICIO
*Principales fallas en el servicio
*La idea básica para alcanzar la excelencia en el servicio
*Los principios del servicio
*Uso efectivo de los principios clave
*Practicas desarrollo de habilidades
2 EL PROCESO DE SERVICIO
*Aplicación del proceso de servicio
*Atender al cliente
*Identificar las necesidades del cliente
*Superar las expectativas del cliente
*Verificar la satisfacción del cliente.
3 ESCUCHE NO SOLO OIGA AL CLIENTE
Proceso de comunicación efectiva
Resuelva las objeciones del cliente
El acuerdo y su seguimiento
La satisfacción del cliente
BENEFICIOS
Mejorar la calidad del servicio y clientes satisfechos a través del enriquecimiento de las habilidades del personal de servicio
Asegurarse de la satisfacción del cliente
Identificar la mejor manera de llevar a cabo las actividades básicas de ventas y servicios para la organización.
Mantener e incrementar nuestras ventas a través de la calidad en el servicio.