Analisis de educaedu
Curso de Excel Intermedio
Temario
1. Elaboración dereportes para efectos administrativos y/o fiscales; con aplicación defunciones simples, avanzadas, anidadas y especiales (matemáticas, estadísticas,financieras, texto, búsqueda, lógicas, fecha).
2. Automatización de hojas de cálculo para efectos administrativos y/o fiscales; con aplicaciónde funciones simples, avanzadas, anidadas yespeciales (matemáticas, estadísticas, financieras, texto, búsqueda,lógicas, fecha).
3. Elaboración de tablas dinámicas conaplicación en cédulas, controles, formatos,reportes y/o papeles de trabajo, para efectos administrativos,financieros y/o fiscales.
4. Elaboración de Macros.
5. Empleo de formularios, usos, ubicación yprincipales aplicaciones.
6. Elaboración de plantillas, usos yaplicaciones prácticas.
7. Generación de hipervínculos usos,beneficios y aplicaciones prácticas.
8. Elaboración de filtros avanzados, usos yaplicaciones prácticas.
9. Beneficios y usos de la validación dedatos.
10. Elaboración de gráficas y búsqueda de objetivos.
11. Empleo de formatos condicionales.
12. Consejos prácticos para maximizar la utilización de la hoja de Excel en el usodiario, hacer más eficiente tareas y tiempos.
13. Interacción de Excel con otrasaplicaciones: Word y Power Point y Access.
14. Generación de archivos de texto en Excel. Usos fiscales en declaracionesinformativas.
15. Casos prácticos de todos y cada uno delos conceptos.