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Curso de Excel 2007 MF
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Objetivos del curso
Este curso está diseñado para crear y editar hojas de cálculo y libros básicos en Excel 2007 de Microsoft Office.
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Curso dirigido a
Este curso está diseñado para personas que se están preparando para obtener la certificación de Especialista en Aplicaciones de Excel Certificado por Microsoft y es para quienes ya cuentan con un conocimiento de Microsoft Office, Windows 2000 (o superior) y para quienes desean obtener las habilidades necesarias para crear, editar, dar formato e imprimir hojas de cálculo básicas en Excel 2007 de Microsoft Office.
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Contenido
Los alumnos deben estar familiarizados con el uso de las computadoras personales y han usado un mouse y un teclado. Usted debería sentirse cómodo en un ambiente Windows y debe ser capaz de usar Windows para administrar información en su computadora. Específicamente debe ser capaz de ejecutar y cerrar programas; navegar en la información almacenada en su computadora y administrar archivos y carpetas. Los alumnos deberán haber terminado los siguientes cursos o poseer el conocimiento equivalente antes de empezar este curso:
•Windows XP Professional: Nivel 1
•Windows XP Professional: Nivel 2
•Windows XP: Introducción
•Windows 2000: Introducción
Al completar exitosamente este curso, los estudiantes podrán:
•explorar el ambiente de Excel 2007 de Microsoft y crear una hoja de cálculo básica.
•realizar cálculos.
•modificar una hoja de trabajo.
•dar formato a una hoja de trabajo.
•imprimir el contenido de un libro de trabajo.
•administrar libros de trabajo grandes.
Temario:
Lección 1: Creando una hoja de cálculo básica
Tópico 1A: Explore la Interfaz de Usuario y el Cinta
Tópico 1B: Navegar y seleccionar en Excel
Tópico 1C: Obtenga ayuda
Tópico 1D: Ingresar datos y guardar un libro de trabajo
Tópico 1E: Personalizar barra de herramientas Quick Access
Lección 2: Realizar cálculos
Tópico 2A: Crear fórmulas básicas
Tópico 2B: Cálculos con funciones
Tópico 2C: Copiar fórmulas y funciones
Lección 3: Modificar una hoja de trabajo
Tópico 3A: Manipular datos
Tópico 3B: Insertar y borrar celdas, columnas y filas
Tópico 3C: Buscar datos en una hoja de trabajo
Tópico 3D: Revisar la ortografía de una hoja de trabajo
Lección 4: Dar formato a una hoja de trabajo
Tópico 4A: Modificar fuentes
Tópico 4B: Agregar bordes y color a las celdas
Tópico 4C: Cambiar el ancho de columna y la altura de la fila
Tópico 4D: Aplicar formatos de número
Tópico 4E: Posicionar contenidos de celda
Tópico 4F: Aplicar estilos de celda
Lección 5: Imprimir el contenido de una hoja de trabajo
Tópico 5A: Imprimir el contenido de un libro de trabajo usando las opciones de impresión predeterminadas
Tópico 5B: Configurar opciones de impresión
Tópico 5C: Configurar saltos de página
Lección 6: Administrar libros de trabajo grandes
Tópico 6A: Dar formato a las pestañas de la hoja de trabajo
Tópico 6B: Administrar hojas de trabajo en un libro de trabajo
Tópico 6C: Administrar la vista de hojas de trabajo grandes
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