Curso de Excel 2007 (básico)

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Analisis de educaedu

Margarita Rueda

Curso de Excel 2007 (básico)

  • Modalidad de impartición El desarrollo del contenido temático se realiza con un carácter Presencial por parte de los estudiantes así como de los docentes.
  • Número de horas El temario está dividido en 8 secciones.
  • Titulación oficial Una vez concluido el curso, los estudiantes serán reconocidos con la entrega de un diploma por participación.
  • Valoración del programa Los ejercicios prácticos del curso son la creación de hojas de cálculo con tablas, inventarios, presupuestos, flujos de caja, facturas, etc,. El estudiantes aprenderá las herramientas de uso del programa Excel 2007 y las tareas básicas como hacer operaciones, integrar hojas, crear tablas dinámicas e imprimir las tablas. Finalmente, se realizarán aplicaciones de los conocimientos a los distintos departamentos dentro de una empresa.
  • Dirigido a Excel es una herramienta básica que debería saber a manejar todo el mundo, el curso está dirigido a todas aquellas personas que han descubierto la necesidad del manejo de este programa para llevar sus cuentas, bases de datos inventarios, etc.
  • Empleabilidad Quienes ingresen al curso podrán aplicar estos conocimientos a su propio trabajo o aplicarlo en sus propias empresas para hacer las facturas, los inventarios, bases de datos , etc.

Curso de Excel 2007 (básico)

  • Objetivos del curso · Diseñar y elaborar hojas de cálculo con diferentes formatos como pueden ser nominas, facturas,

    inventarios, etc., así como el uso de fórmulas e impresión del mismo documento.
  • Curso dirigido a Tener conocimientos básicos de la PC o manejo de Windows
  • Contenido

    Reseña del programa

    Los participantes conocen y manejan las diferentes características de Excel 2007, así como su aplicación en las diferentes áreas de su empresa.

    Requisitos de ingreso


    · Requisitos de Admisión:
    · Currículum y Cuestionario

    Contenido temático


    Sección 1. Empezar con Excel
    · Introducción a Excel
    · Navega en Excel
    · Seleccionar datos
    · Ingresar datos
    · Guardar un libro
    · Obtener ayuda
    Sección 2.Modificar una hoja
    · Mover y copiar datos entre celdas
    · Llenar celdas con series de datos
    · Editar datos en celdas
    · Insertar y suprimir celdas. Columnas y renglones
    · Encontrar, reemplazar, e ir a los datos en una celda
    · Revisar ortografía
    ·
    Sección 3. Realizar operaciones
    · Crear fórmulas básicas
    · Calcular con funciones
    · Copiar fórmulas y funciones
    · Crear una referencia absoluta

    Sección 4. Formatear una hoja
    · Cambiar el tamaño y tipo de letra
    · Agregar bordes y color a las celdas
    · Cambiar el ancho de las columnas y la altura de los renglones
    · Unir celdas
    · Aplicar formatos numéricos
    · Crear un formato numérico
    · personalizado
    · Alinear los contenidos de una Celda
    · Encontrar y remplazar formatos
    · Aplicar un AutoFormato
    · Aplicar estilos
    ·
    Sección 5. Desarrollar una hoja
    · Formatear pestañas de una hoja
    · Mover hojas en un libro
    · Insertar y suprimir hojas
    · Copiar y pegar hojas
    · Copiar una hoja

    Sección 6. Imprimir contenidos de hojas
    · Establecer título de Impresión
    · Crear un encabezado y pie de página
    · Establecer márgenes en páginas
    · Cambiar la orientación de página
    · Insertar y remover saltos de página
    · Imprimir un rango

    Sección 7. Personalizar presentación
    · Dividir una hoja
    · Acomodar hojas
    · Bloquear y desbloquear columnas y renglones
    · Esconder y mostrar hojas

    Sección 8. Crear y aplicar plantillas
    · Crear una hoja desde una plantilla
    · Crear una plantilla personalizada
    · Trabajar con Comentarios
    · Crear un hipervínculo
    · Usar herramientas de búsqueda

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