Curso de Estrategias de Ventas Exitosas

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Estrategias de Ventas Exitosas

  • Modalidad de impartición El Curso de Estrategias de Ventas Existosas se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial Tras finalizar este Curso, Garza G Consultores otorga un diploma certificado de participación.
  • Valoración del programa El Curso de Estrategias de Ventas Existosas tiene como objetivo proporcionar las técnicas y habilidades para las ventas, así como para la atención de forma productiva dentro del mercado cambiante y exigente.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El Curso de Estrategias de Ventas Existosas está dirigido a aquellos especialistas en las ventas, interesados en la mejora de sus resultados y metas comerciales.
  • Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de atención al cliente, entas, logística de almacén y ventas a nivel nacional e internacional.
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Curso de Estrategias de Ventas Exitosas

  • Contenido OBJETIVO
    Proporcionar a los participantes, Técnicas y habilidades para las ventas, para atender en forma productiva un mercado cambiante y exigente.
    Desarrollar las habilidades de negociación para facilitar las ventas.
    Mantener o incrementar la autoestima pues deberá existir una buena seguridad interior para no doblarse al primer no. Recordando que el primer cliente convencido somos nosotros mismos.



    MODULOS

    1 EL PROCESO DE VENTAS
    Modelo del proceso de ventas
    Verificación del proceso de servicio
    La Interacción y el manejo delas objeciones
    Retroalimentación del usuario



    2 ACTITUD HACIA EL SERVICIO
    Principales fallas en el servicio
    Dimensión de pérdidas por la insatisfacción del cliente
    Técnicas para alcanzar la excelencia en el servicio
    Aplicación de dinámica de concientización


    3 TALLER PRÁCTICO DINAMICA VIVENCIAL
    Establecer Interacciones entre personal de ventas y cliente potencial para estudiar el comportamiento durante la interacción. Revisión de áreas de mejoría.


    BENEFICIOS
    Desarrollo de técnicas y habilidades, de los vendedores y personal de servicio, para alcanzar las metas de la organización.
    Erradicar malos hábitos y actitudes que nos impiden llegar a los objetivos, tanto personales como de la organización
    Clarificar y facilitar el proceso de ventas, enumerando y manifestando el proceso evolutivo de la venta.
    Desarrollo de una escucha empática, con conocimiento del lenguaje no verbal o lenguaje corporal.
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