Modalidad de imparticiónEl Curso de Estrategias de Ventas Existosas se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, Garza G Consultores otorga un diploma certificado de participación.
Valoración del programaEl Curso de Estrategias de Ventas Existosas tiene como objetivo proporcionar las técnicas y habilidades para las ventas, así como para la atención de forma productiva dentro del mercado cambiante y exigente.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl Curso de Estrategias de Ventas Existosas está dirigido a aquellos especialistas en las ventas, interesados en la mejora de sus resultados y metas comerciales.
EmpleabilidadEl campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de atención al cliente, entas, logística de almacén y ventas a nivel nacional e internacional.
ContenidoOBJETIVO
Proporcionar a los participantes, Técnicas y habilidades para las ventas, para atender en forma productiva un mercado cambiante y exigente.
Desarrollar las habilidades de negociación para facilitar las ventas.
Mantener o incrementar la autoestima pues deberá existir una buena seguridad interior para no doblarse al primer no. Recordando que el primer cliente convencido somos nosotros mismos.
MODULOS
1 EL PROCESO DE VENTAS
Modelo del proceso de ventas
Verificación del proceso de servicio
La Interacción y el manejo delas objeciones
Retroalimentación del usuario
2 ACTITUD HACIA EL SERVICIO
Principales fallas en el servicio
Dimensión de pérdidas por la insatisfacción del cliente
Técnicas para alcanzar la excelencia en el servicio
Aplicación de dinámica de concientización
3 TALLER PRÁCTICO DINAMICA VIVENCIAL
Establecer Interacciones entre personal de ventas y cliente potencial para estudiar el comportamiento durante la interacción. Revisión de áreas de mejoría.
BENEFICIOS
Desarrollo de técnicas y habilidades, de los vendedores y personal de servicio, para alcanzar las metas de la organización.
Erradicar malos hábitos y actitudes que nos impiden llegar a los objetivos, tanto personales como de la organización
Clarificar y facilitar el proceso de ventas, enumerando y manifestando el proceso evolutivo de la venta.
Desarrollo de una escucha empática, con conocimiento del lenguaje no verbal o lenguaje corporal.