Curso de Estrategias de Marketing Digital

Solicita información

Curso de Estrategias de Marketing Digital

  • Contenido Curso de Estrategias de Marketing Digital.

    Dirigido a:

    Empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas; profesionistas diversos, y personas con necesidad de aprender a diseñar una estrategia de marketing a través de medios digitales.

    Duración:

    40 horas.

    Perfil de egreso:

    El egresado de este curso será capaz de valorar cuáles herramientas son las más convenientes para diseñar una estrategia de marketing digital para su empresa, producto o servicio, y poder medir sus resultados.

    Contenido Temático.

    Módulo 1: Fundamentos del marketing digital
    Módulo 2: Herramientas digitales para marketing
    Módulo 3: Social media marketing
    Módulo 4: Estrategias OTL
    Módulo 5: Estrategias de inboud marketing
    Módulo 6: Estrategias transmedia
    Módulo 7: Publicidad 2.0
    Módulo 8: Analíticos y optimización

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online