Curso de Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el Cliente
Modalidad de imparticiónEl régimen de asistencia es presencial.
Número de horasConsultar institución.
Titulación oficialAl concluir serás certificado como participante del Curso de Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el Cliente.
Valoración del programaEl Curso de Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el Cliente, prepara recursos humanos con habilidades técnicas para cuantificar los niveles de efectividad en la atención al usuario.
C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una empresa líder en el ramo de la asesoría organizacional. Su trabajo en este ámbito, le facilita la capacitación de profesionistas con niveles de excelencia, según las necesidades de cada sector.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aCualquier persona puede tomar este curso.
EmpleabilidadCall centers, gerencias de atención y soporte al usuario en empresas privadas y públicas, departamentos de marketing y ventas, consultoría, docencia e investigación de mercado.
Curso de Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el Cliente
Objetivos del cursoLos participantes revisarán los conceptos y metodologías que les permitan establecer estándares e indicadores de servicio en sus áreas de responsabilidad que permitan asegurar la calidad del servicio que sus Clientes demandan.
Curso dirigido aDirectivos, mandos medios, líderes de proyecto
Contenido¿Por qué se necesitan normas y estándares de servicio?
Definiciones
Beneficios de normas y estándares de servicio
Establecimiento de normas y estándares
¿Quiénes participan en su definición?
Supervisión de normas y estándares
Retroalimentación
Conclusiones