Analisis de educaedu
Curso de Empowerment: Facultamiento y Delegación
1.1 Segmento 1: Definición de facultamiento y ejercicio diagnóstico
1.2 Modelos gerenciales
1.3 Comparación de modelos (cont.)
1.4 Comportamiento de una cultura sin facultameinto (cont.)
2.1 Segmento 2: Qué se necesita para facultar
2.2 Qué se necesita para facultar (cont.). Barreras del facultamiento.
2.3 Barreras del facultamiento (cont.). Cultura laboral de México
2.4 Barreral al facultamiento en la cultura laboral de México (cont.). Ejercicio
2.5 Resolución de ejercicio
3.1 Segmento 3: Reglas para el facultamiento
3.2 Cómo aplicar el facultamiento. Ejercicio
3.3 Resolución de ejercicio. Diseñar instrumentos de evaluación y motivación. Ejercicio de diseño.
3.4 Resolución de ejercicio. Diseñar instrumentos de evaluación y motivación, parte 2. Ejercicio recompensas
3.5 Resolución ejercicio recompensas
3.6 Resolución de ejercicio (cont.). Compartir información y dar recursos. Ejercicio información y recursos.
3.7 Resolución ejercicio anterior. Capacitación. Ejercicio capacitación.
3.8 Resolución de ejercicio capacitación
4.1 Segmento 4: Cómo aplicar el facultamiento (parte 2)
4.2 Dar apoyo. Ejercicio de apoyo
4.3 Resolución de ejercicio. Inculcar emociones positivas. Ejercicio inculcar
4.4 Resolución de ejercicio. Vincular resultados, ejercicio de vinculación.
4.5 Resolución de ejercicio
5.1 Segmento 5: Actitudes del empleado facultado
5.2 Conciencia del impacto personal
5.3 Confianza, yo confío y soy confiable
6.1 Segmento 6: Qué es delegar
6.2 Qué es delegar (cont.). Tres preguntas clave
6.3 A quién delegar
6.4 Cómo delegar efectivamente: Antes de delegar. Ejercicio
6.5 Respuesta ejercicio efectividad
6.6 Cómo delegar efectivamente (cont.)
6.7 Cómo delegar efectivamente: Al delegar
6.8 Cómo delegar efectivamente: Después de delegar
6.9 Cómo delegar efectivamente: Después de delegar (cont.). Conclusiones