Curso de E-Commerce

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de E-Commerce

  • Modalidad de impartición El Curso de E-Commerce se imparte online.
  • Número de horas La duración de este curso es de 36 horas.
  • Titulación oficial Tras terminar este Curso, ECV Centro de Capacitación Continua otorga un diploma de participación.
  • Valoración del programa El Curso de E-Commerce tiene como objetivo brindar el conocimiento acerca de las distintas herramientas la elaboración de “e-business”, mediante la integración de conceptos y herramientas para la elaboración de Ciber-estrategias y el desarrollo de mercados, pudiendo aplicar las tendencias Web como Web 2.0 y 3.0. y SEO y SEM.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El Curso de E-Commerce está dirigido a aquellos egresados de Licenciatras en Publicidad y Mercadotecnia, interesados en la expansión y distintas aplicaciones de estrategias comerciales y de mercadotecnia.
  • Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector de la publicidad y la mercadotecnia, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de logística, estrategia y análisis de mercado, igualmente de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Curso de E-Commerce

  • Objetivos del curso - Incorporar las distintas herramientas para que elabore su propio “e-business”.

    - Integrar los conceptos y herramientas expuestas para comenzar en el corto plazo a elaborar la Ciber-estrategia y desarrollar mercados.

    - Aplicar el análisis de las tendencias de la Web: la Web 2.0 y 3.0. Marketing & Publicidad Digital: SEO y SEM.
  • Curso dirigido a Emprendedores en busca de establecer un nuevo negocio o ampliar el ya existente a través del uso de herramientas, metodologías que ofrecen las tecnologías de la información.
  • Titulación Se entregará certificado al concluir el curso satisfactoriamente
  • Contenido
    1: Introducción a Internet

    2: Diseño y desarrollo de sitios

    3: Principios de e-marketing

    4: Modelos de negocios en la web

    5: Las siete etapas de un proyecto en línea

    6: Implementación exitosa de proyectos digitales

    7: Marketing en Internet

    8: Publicidad en Internet

    9: Desarrollo de la marca

    10: Seguridad en Internet

    11: Tecnologías y medios de pago.

    12: Plan de negocios digitales

    Precio:

    $ 4,500 IVA Incluido


    REQUISITOS:

    • Contar con una computadora con conexión a Internet.
    • Contar con un navegador de internet (iExplorer recomendado).
    • Contar con un reproductor de aplicaciones Flash.
    • Ningún requisito académico previo.

    CARACTERÍSTICAS:


    • Curso online (e-learning)
    Duración:
    36 hrs

Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce