Modalidad de imparticiónEl curso se realiza de manera a distancia.
Valoración del programaCon el Curso de Dirección Comercial y Marketing, el estudiante aprenderá sobre las herramientas necesarias para mejorar el área de ventas de determinada empresa o comercio. Estará al tanto sobre las tareas como vendedor, como se deben fijar los precios, y a como supervisar estas distintas tareas. Al finalizar el curso, el estudiante tendrá un acercamiento a este tipo de tareas, lo cual le será de gran ayuda para implementarlo por cuenta propia.
Precio del cursoConsultar el precio.
Dirigido aEspecialmente dirigido a personas con interés en desarrollar mayores conocimientos en esta área para mejorar su empresa o bien para crecimiento personal.
EmpleabilidadResulta beneficioso para aplicar dentro de una empresa propia o dentro de áreas de Comercial y Ventas dentro de cualquier empresa, así como en estudios de mercadeo y en publicidad.
Curso de Dirección Comercial y Marketing
Objetivos del cursoAprender desde cómo se organizan las ventas en una Empresa, pasando por las condiciones para ser vendedor y cómo se seleccionan y capacitan los vendedores, hasta la supervisión de tareas, la fijación de precios y el sistema de leasing.
ContenidoEste curso Ofrece:
-Distintos Tipos de Empresas
-Organización de Ventas
-Requisitos para ser Vendedor
-Incorporación del Vendedor
-Selección y Capacitación de Vendedores
-Práctica Profesional
-El Vendedor y las Motivaciones
-Los Incentivos
-La Remuneración
-Control de Tareas
-La Supervisión
-Comunicación en la Empresa
-Reuniones en la Empresa
-Los Productos
-Vida de los Productos
-Consumidores y Productos
-Fijación de Precios
-Sistema de Leasing
Otra formación relacionada con dirección de marketing