¿Sabe usted cuáles son sus necesidades y las de su público objetivo?
- Elementos personales de posicionamiento
- El perfil profesional del participante
- Personalidad e inteligencia emocional.
- La ética personal
Condiciones que guían la percepción y la conducta humana
El lenguaje verbal y no verbal
- Identificación de áreas de oportunidad en el lenguaje verbal oral y escrito
- Aprender a leer el lenguaje corporal
- La percepción ambiental
Técnicas de persuasión
- Reciprocidad, compromiso y consistencia, validación social, atracción, autoridad, escasez
Observar el protocolo en los negocios, no es anticuado, al contrario, es seguro
- El trato interpersonal
- El manejo de la información
- La junta de trabajo
La imagen física
- Recomendaciones para el adecuado manejo de la imagen física (vestuario, accesorios y arreglo personal)
Aprendí todo el proceso para desarrollar un cambio o mejoramiento de la imagen profesional y la importancia en el momento de proyectar a los demás lo que sabemos y conocemos. Fue muy bueno.
Vicky
Curso de Desarrollo y Proyección de la Imagen Profesional - Septiembre 2011