Curso de Desarrollo y Planeación de Empresas de Moda y Diseño.

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Desarrollo y Planeación de Empresas de Moda y Diseño.

  • Modalidad de impartición La modalidad del curso es presencial.
  • Valoración del programa El principal propósito del Curso de Desarrollo y Planeación de Empresas de Moda y Diseño es otorgar al alumno el conocimiento necesario para crear y desarrollar una estrategia de negocios apta para este tipo de empresas. Se enfoca en la construcción de una empresa con visión innovadora y de creatividad.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Se dirige al público en general.
  • Empleabilidad El Curso de Desarrollo y Planeación de Empresas de Moda y Diseño puede aplicarse a empresas afines a la moda y al diseño, casas de moda, empresas de diseño de indumentaria, siempre y cuando se necesiten profesionales en el área.

Curso de Desarrollo y Planeación de Empresas de Moda y Diseño.

  • Objetivos del curso Objetivo.- Brindar el conocimiento y metodología necesarios para la elaboración de un plan de negocios sólido que contenga objetivos y estrategias puntuales para la construcción de una empresa innovadora y competitiva orientada al ámbito profesional del diseño y la moda.
  • Contenido

    1. Enfoque de innovación aplicado a empresas de moda y diseño

     

    2. Misión, visión y filosofía para negocios de moda y diseño

     

    3. Estrategias y alianzas multidisciplinarias: alternativas novedosas para la construcción y desarrollo de empresas de moda

     

    4. El El sistema de moda mexicano: una oportunidad de negocio 

     

    5. Análisis de tendencias, patrones de consumo y estilos de vida

     

    6. Técnicas oportunas de investigación y seguimiento con el cliente meta

     

    7. Branding: construcción de imagen y posicionamiento de negocios y marcas de diseño y moda

     

    8. Construcción de USP estratégica

     

    9. Conceptualización del desarrollo de productos y servicios

     

    10. Mercadotecnia especializada para empresas de moda y diseño

     

    11. Comercialización del negocio: canales de distribución y punto de venta.

     

    12. Metodología para la creación de un board inspiracional

     

    13. Estrategias de comunicación para empresas de moda y diseño(publicidad, relaciones públicas, eventos y experiencias)

     

    14. Consolidación de la empresa: trámites y requisitos legales 

     

    15. Desarrollo del plan de negocios y plan de marketing.

Otra formación relacionada con moda