Analisis de educaedu
Curso de Desarrollo y Planeación de Empresas de Moda y Diseño.
1. Enfoque de innovación aplicado a empresas de moda y diseño
2. Misión, visión y filosofía para negocios de moda y diseño
3. Estrategias y alianzas multidisciplinarias: alternativas novedosas para la construcción y desarrollo de empresas de moda
4. El El sistema de moda mexicano: una oportunidad de negocio
5. Análisis de tendencias, patrones de consumo y estilos de vida
6. Técnicas oportunas de investigación y seguimiento con el cliente meta
7. Branding: construcción de imagen y posicionamiento de negocios y marcas de diseño y moda
8. Construcción de USP estratégica
9. Conceptualización del desarrollo de productos y servicios
10. Mercadotecnia especializada para empresas de moda y diseño
11. Comercialización del negocio: canales de distribución y punto de venta.
12. Metodología para la creación de un board inspiracional
13. Estrategias de comunicación para empresas de moda y diseño(publicidad, relaciones públicas, eventos y experiencias)
14. Consolidación de la empresa: trámites y requisitos legales
15. Desarrollo del plan de negocios y plan de marketing.