Curso de Desarrollo de Habilidades para asistentes ejecutivas - México, D.F.
Modalidad de imparticiónEl Curso de Desarrollo de Habilidades para Asistentes Ejecutivas será impartido de forma presencial.
Número de horasEl programa requiere una jornada de 8 horas.
Titulación oficialEl alumno recibirá un reconocimiento por haber cursado satisfactoriamente el programa.
Valoración del programaEl objetivo de los Cursos en First Consulting Group es encontrar las áreas de beneficio de la empresa, capacitar al personal con la más alta calidad profesional y generar un importante aumento en la producción que garantice la absoluta rentabilidad operativa.
El Curso de Desarrollo de Habilidades para Asistentes Ejecutivas apunta a hacer de las Asistentes profesionales con habilidades en negociación y comunicación a nivel gerencial, además el programa ayuda a éstas a detectar y realizar eficazmente tareas que le han sido asignadas.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Curso ha sido diseñado específicamente para Asistentes Ejecutivas, sin embargo han asistido Gerentes y Propietarios de empresas medianas y pequeñas.
EmpleabilidadEl área laboral se enfoca únicamente a la Asistencia Ejecutiva empresarial.
Curso de Desarrollo de Habilidades para asistentes ejecutivas - México, D.F.
Objetivos del cursoSe espera que las asistentes ejecutivas de la actualidad lleven a cabo un cada vez mayor número de tareas para sus jefes. Las asistentes ejecutivas desean más responsabilidad, y a medida que desarrollan este nuevo rol es importante que sean tomadas como un miembro integral del equipo gerencial.
Este curso está diseñado tanto para las recién llegadas al puesto, como para aquellas que desean actualizar y refrescar ideas, y sobre todo aprender habilidades. Se obtienen consejos prácticos en cada módulo incluyendo temas de roles, responsabilidades, manejo del tiempo, comunicación y tareas delegadas.
Curso dirigido a• Asistentes Ejecutivas de Directores
• Gerentes
• Propietarios de empresas micro, pequeñas y grandes.
Diseñado tanto para las recién llegadas al puesto, como para aquellas que desean actualizar y refrescar ideas, y sobre todo aprender habilidades. Se obtienen consejos prácticos en cada módulo incluyendo temas de roles, responsabilidades, manejo del tiempo, comunicación y tareas delegadas.
ContenidoRESULTADOS
• Dominar el manejo del tiempo
• Establecer metas y objetivos
• Prepararse para el momento de la negociación
• Saber comunicarse incluso en situaciones difíciles y de crítica. Agudizar habilidades de escucha para negociar con efectividad Conseguir lo que se desea con la cooperación de los demás de una manera más sencilla.
CONTENIDO
1. Roles y responsabilidades
2. Manejo del tiempo Planificar y organizar el día de trabajo
3. Manejo del tiempo Sistema de oficina
4. Comunicación en la oficina
5. PNL
6. Imagen
7. Delegar
8. Asistente de equipo
9. Negociación
10. Servicio de calidad
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