Curso de Desarrollo de Habilidades para asistentes ejecutivas - Sede Monterrey

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Desarrollo de Habilidades para asistentes ejecutivas - Sede Monterrey

  • Modalidad de impartición El Curso de Desarrollo de Habilidades para Asistentes Ejecutivas se imparte de forma presencial.
  • Número de horas La duración del Curso es de 8 horas.
  • Titulación oficial Al finalizar el Curso la empresa le otorga un diploma al asistente.
  • Valoración del programa Este Curso está diseñado especialmente para Asistentes Ejecutivas con la finalidad de mejorar sus roles dentro de la empresa y generar mejores resultados para la sección gerencial. El programa se enfoca en aspectos básicos pero necesarios como: realizar eficazmente las tareas delegadas, saber cómo establecer comunicación en situaciones difíciles, efectuar una negociación efectiva para conseguir las metas que requiere la empresa.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Pueden asistir al Curso Empresarios propietarios de Pymes, Gerentes y Asistentes Ejecutivas.
  • Empleabilidad El campo laboral para este tipo de profesionales se centra en la Asistencia a nivel Gerencial en la empresa.

Curso de Desarrollo de Habilidades para asistentes ejecutivas - Sede Monterrey

  • Objetivos del curso Se espera que las asistentes ejecutivas de la actualidad lleven a cabo un cada vez mayor número de tareas para sus jefes. Las asistentes ejecutivas desean más responsabilidad, y a medida que desarrollan este nuevo rol es importante que sean tomadas como un miembro integral del equipo gerencial.

    Este curso está diseñado tanto para las recién llegadas al puesto, como para aquellas que desean actualizar y refrescar ideas, y sobre todo aprender habilidades. Se obtienen consejos prácticos en cada módulo incluyendo temas de roles, responsabilidades, manejo del tiempo, comunicación y tareas delegadas.
  • Curso dirigido a • Asistentes Ejecutivas de Directores

    • Gerentes

    • Propietarios de empresas micro, pequeñas y grandes.



    Diseñado tanto para las recién llegadas al puesto, como para aquellas que desean actualizar y refrescar ideas, y sobre todo aprender habilidades. Se obtienen consejos prácticos en cada módulo incluyendo temas de roles, responsabilidades, manejo del tiempo, comunicación y tareas delegadas.
  • Contenido RESULTADOS

    •    Dominar el manejo del tiempo
    •    Establecer metas y objetivos
    •    Prepararse para el momento de la negociación
    •    Saber comunicarse incluso en situaciones difíciles y de crítica. Agudizar habilidades de escucha para negociar con efectividad. Conseguir lo que se desea con la cooperación de los demás de una manera más sencilla.

    CONTENIDO

    1. Roles y responsabilidades

    2. Manejo del tiempo Planificar y organizar el día de trabajo

    3. Manejo del tiempo Sistema de oficina

    4. Comunicación en la oficina

    5. PNL

    6. Imagen

    7. Delegar

    8. Asistente de equipo

    9. Negociación

    10. Servicio de calidad

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