Modalidad de imparticiónEl Curso de Desarrollo Competencias de Comunicación se imparte de manera presencial.
Número de horasEste Curso tiene una duración de 8 horas.
Titulación oficialEl egresado recibe una certificación.
Valoración del programaEl Curso de Desarrollo Competencias de Comunicación enseña al alumno la aplicación de las diferentes técnicas de comunicación con el objetivo de escuchar, organizar y dar información de manera efectiva.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Curso se dirige a Directivos, Gerentes o personal con intereses de desarrollarse profesionalmente.
EmpleabilidadEl egresado tendrá la facultad de obtener información específica, escuchar y organizar al personal, aumentando su rendimiento profesional.
Curso de Desarrollo Competencias de Comunicación
Objetivos del cursoAl finalizar el taller los participantes aplicarán técnicas que les permitan escuchar y organizar, proporcionar información clara y obtener información específica para incrementar su efectividad directiva.
Curso dirigido aGerentes
Directivos
Cualquier miembro de la organización dispuesto a desarrollarse personal y profesionalmente
Contenido Requisito de admisión: Ninguno
Plan de estudios/Contenido Temático:
Escuchar y Organizar
Proporcionar Información Clara
Obteniendo Información específica
Duración: 8 hrs
El curso se desarrollará bajo la modalidad de taller, con estrategias de aprendizaje significativo, reflexivo y vivencial, que favorezcan la construcción de nuevos aprendizajes a través de dinámicas, clínicas, dramatizaciones y estudios de caso, con un enfoque totalmente participativo. Los ejercicios y temas conceptuales son revisados en un cuaderno de trabajo, para posteriormente ser aplicados a través de:
Método de casos
Ejercicios de roles
Dinámicas
Simulaciones
Mesas de discusión y retroalimentación mutua
Si el participante lo prefiere adicionalmente puede adquirir la evaluación MAP (Assessment Center). A través de esta herramienta el participante obtendrá el Grado de Desarrollo de las Competencias Gerenciales Evaluadas. Estas son sus habilidades, conocimientos y actitudes, mismas que resultan en un desempeño efectivo y/o superior de sus labores. Las competencias evaluadas son 12; distribuidas en cuatro componentes: Administración, Comunicación, Supervisión y Cognitivo.
Otra formación relacionada con desarrollo directivo