Curso de Creatividad Publicitaria

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Creatividad Publicitaria

  • Modalidad de impartición Son clases presenciales.
  • Número de horas 20 horas con valor curricular.
  • Titulación oficial Participante del curso de Creatividad Publicitaria.
  • Valoración del programa El curso de Creatividad Publicitaria adiestra en la adquisición de habilidades para crear propuestas innovadoras, para expresar una idea, concepto o producto. Se trabajará desde la idea hasta obtener el producto final. El Instituto de Comunicación Especializada forma a sus alumnos para la creación de proyectos audiovisuales, propuestas publicitarias, conceptos creativos y programas de relaciones públicas. Edita una revista digital, tiene un centro de investigación de la comunicación, y un centro de asesoría comunicacional para empresas. Sus videos se pueden ver en Youtube.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El taller está estructurado para publicistas, comunicadores, mercadotécnicos, diseñadores y gráficos, y público en general.
  • Empleabilidad Agencias de publicidad, departamentos de comunicaciones de empresas, medios de comunicación. Talleres y docencia.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso de Creatividad Publicitaria

  • Objetivos del curso Objetivos

    • Comprender la importancia del concepto: qué quiero, cómo, por qué.

    • Identificar metodología de la creatividad

    • Revisar el proceso creativo desde el bocetaje hasta la producción.

    • Desarrollar habilidades argumentativas.
  • Prácticas Campaña Publicitaria y propuesta de Diseño
  • Curso dirigido a DIRIGIDO A:

    Creativos, redactores y diseñadores gráficos

    Comunicólogos, mercadólogos y profesionales de la comunicación

    Estudiantes de comunicación, publicidad, imagen, mercadotecnia, diseño gráfico
  • Titulación Certificado SEP
  • Contenido

    Taller de Creatividad
    Taller teórico-práctico que ofrecerá a los interesados (en el trabajo creativo) las técnicas y herramientas mínimas necesarias para la generación de propuestas originales a problemas formales y de comunicación.

    Se trabajara desde la declaración del problema hasta la realización física de la solución., enfatizando el concepto de idea creativa

    Contenido temático
    1.Definiendo la idea, el concepto y el problema
    2.Identificando el problema
    3.Cotizando el problema
    4.Creatividad: retícula, ejes de composición, guías auxiliares, formato, tamaño, color, letra, materiales alternativos, producción
    5.Producción (variables de materiales y procesos)

    IMPARTE:
    Arturo Acosta
    Estudió diseño industrial en el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial de la UNAM. Participó en la Revista "México en el diseño" como colaborador regular desde el número 1 hasta el 21. Fue cofundador de la revista "Dediseño” en donde se desempeñó como Editor Asociado hasta el número 14; también desarrolla labores de venta de publicidad.
    En Noviembre de 1998 es cofundador de la revista "dx. Estudio y experimentación del diseño en donde funge como Editor. En 1999 la revista dx obtuvo un estímulo económico por parte del FONCA en la categoría de revistas de arte.
    Desde 1998 ha impartido diversas charlas y talleres de diseño editorial a lo largo y ancho del país. Ha participado en los colectivos Agustín Sánchez y Cóctel Camaleón y Dientes Macizos.
    Desde Noviembre de 2005 edita la revista independiente "Sedición" junto con algunos ex-alumnos. Con motivo del número 6 de la revista organizó una Charla de Tipografía y una Fiesta Tipográfica en la ciudad de Cholula, Puebla en Octubre de 2009.
    Desde 2009 es consultor de QuarkXpress México. Colabora en el área de Relaciones Públicas de la revista “Ruido Red”.

Solicita información

Otra formación relacionada con publicidad

  • Curso de Presentación del Producto (Paqueteria)

  • Centro: Visual Aula
  • Solicita información
  • Curso de Producción de Video Comercial

  • Centro: CAAV Universidad de Medios Audiovisuales
  • Solicita información
  • Curso de Selling and Persuading

  • Centro: Entenglish
  • Solicita información
  • Curso - Programa en Marketing Estratégico para Directivos

  • Centro: IESDE Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas
  • Solicita información
  • Curso de Ventas

  • Centro: Centro de Capacitación Tecnológica Empresarial
  • Solicita información
  • Curso Magento2 AWS Github

  • Centro: Universidad Mojoméxico
  • Solicita información
  • Curso - Aumenta tus Ventas en Puebla

  • Centro: Centro de Capacitación Tecnológica Empresarial
  • Solicita información