Curso de Creatividad Digital para el Posicionamiento de Marcas en Redes Sociales
ContenidoCurso de Creatividad Digital para el Posicionamiento de Marcas en Redes Sociales.
Objetivo:
“Analiza el diseño de estrategias y posicionamiento tanto de marcas, como de servicios en redes sociales, a través del Content Marketing”
Temario:
1.- Content Marketing.
2.- Mash up de contenidos “Everything is a remix”.
3.- Experience Marketing.
4.- Visual Marketing.
5.- Emotional Marketing.
6. Reputación digital
7.- Valor de marca.
Fechas:
Días: sábados
Inicia: 26 de septiembre de 2015.
12:00 a 16:00 horas
Inversión:
Número de pagos: 4
Formas de pago:
Tarjeta de crédito (excepto American Express), cheque, depósito bancario y efectivo.
Tarjetas de crédito Banamex a meses sin intereses.
Mínimo de estudiantes para apertura: 6 personas
Cupo: limitado a 12 personas
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online