Curso de Creatividad Digital para el Posicionamiento de Marcas en Redes Sociales

Solicita información

Curso de Creatividad Digital para el Posicionamiento de Marcas en Redes Sociales

  • Contenido Curso de Creatividad Digital para el Posicionamiento de Marcas en Redes Sociales.

    Objetivo:

    “Analiza el diseño de estrategias y posicionamiento tanto de marcas, como de servicios en redes sociales, a través del Content Marketing”

    Temario:

    1.- Content Marketing.
    2.- Mash up de contenidos “Everything is a remix”.
    3.- Experience Marketing.
    4.- Visual Marketing.
    5.- Emotional Marketing.
    6. Reputación digital
    7.- Valor de marca.

    Fechas:
    Días: sábados
    Inicia: 26 de septiembre de 2015.
    12:00 a 16:00 horas

    Inversión:
    Número de pagos: 4

    Formas de pago:
    Tarjeta de crédito (excepto American Express), cheque, depósito bancario y efectivo.
    Tarjetas de crédito Banamex a meses sin intereses.

    Mínimo de estudiantes para apertura: 6 personas
    Cupo: limitado a 12 personas

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online