Modalidad de imparticiónEl Curso de Comunicación y Negociación Efectiva se imparte de modo presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, Garza G Consultores otorga un diploma certificado de participación.
Valoración del programaEl Curso de Comunicación y Negociación Efectiva, tiene como objetivo el proporcionar los principios de una comunicación efectiva, con la finalidad de generar estrategias y de lograr una mucho más eficiente tarea de dirigir a grupos de trabajo, conviertiendo a la comunicación verbal y no verbal en una herramienta y factor para la motivación y el logro de metas.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl Curso de Comunicación y Negociación Efectiva está dirigido a aquellos Gerentes, Directivos, Ejecutivos, Jefes o líderes de proyecto, interesados en la mejora de sus metas y de las de sus equipos de trabajo a nivel laboral.
EmpleabilidadEl campo de oportunidad laboral del egresado de este Seminario, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, de recursos humanos y de logística de personal, así como de relaciones públicas y representaciones legales, o bien, de forma independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
ContenidoVivimos la era de la tecnología donde existen los mejores sistemas de comunicación, pero si no superamos de fondo los problemas emocionales y de actitud, no se dará una comunicación efectiva.
El éxito no depende de cuánto sabe si no de cómo lo comunica.
En este seminario se proporcionan los principios, de una comunicación efectiva, que los apoye a generar estrategias, con la finalidad de hacer más eficiente, la tarea de dirigir a grupos en ambientes de trabajo, en donde la comunicación verbal y no verbal, se convierte en una herramienta y factor clave, para la motivación de la gente y el logro de las metas de la organización
MODULOS
I LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN
Que es comunicación
Proceso de la comunicación
La importancia de la comunicación
Dirección estratégica y comunicación
II FACTORES QUE IMPIDEN UNA BUENA COMUNICACIÓN
Barreras de la comunicación
Formación y estructura de la personalidad
El autismo en la comunicación
Los supuestos y los prejuicios
III COMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN
La escucha empática
La asertividad
La comunicación no verbal
Fomentar una comunicación franca
IV LA NEGOCIACION
5 Reglas para pelear
Los elementos de la comunicación eficaz
Reglas de la buena comunicación
El éxito y la comunicación
BENEFICIOS
Evitar el síndrome de babel, es decir la confusión generada al no hablar el mismo lenguaje en la organización.
Acelerar el proceso de éxito en la organización al romper las barreras de la mala comunicación.
Generar un ambiente saludable en la organización
Incrementar la satisfacción del personal al liberarse de la comunicación deficiente o incompleta.