Curso de Comunicación y Negociación Efectiva

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Comunicación y Negociación Efectiva

  • Modalidad de impartición El Curso de Comunicación y Negociación Efectiva se imparte de modo presencial.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial Tras finalizar este Curso, Garza G Consultores otorga un diploma certificado de participación.
  • Valoración del programa El Curso de Comunicación y Negociación Efectiva, tiene como objetivo el proporcionar los principios de una comunicación efectiva, con la finalidad de generar estrategias y de lograr una mucho más eficiente tarea de dirigir a grupos de trabajo, conviertiendo a la comunicación verbal y no verbal en una herramienta y factor para la motivación y el logro de metas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El Curso de Comunicación y Negociación Efectiva está dirigido a aquellos Gerentes, Directivos, Ejecutivos, Jefes o líderes de proyecto, interesados en la mejora de sus metas y de las de sus equipos de trabajo a nivel laboral.
  • Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de este Seminario, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, de recursos humanos y de logística de personal, así como de relaciones públicas y representaciones legales, o bien, de forma independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
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Curso de Comunicación y Negociación Efectiva

  • Contenido Vivimos la era de la tecnología donde existen los mejores sistemas de comunicación, pero si no superamos de fondo los problemas emocionales y de actitud, no se dará una comunicación efectiva.
    El éxito no depende de cuánto sabe si no de cómo lo comunica.
    En este seminario se proporcionan los principios, de una comunicación efectiva, que los apoye a generar estrategias, con la finalidad de hacer más eficiente, la tarea de dirigir a grupos en ambientes de trabajo, en donde la comunicación verbal y no verbal, se convierte en una herramienta y factor clave, para la motivación de la gente y el logro de las metas de la organización

    MODULOS
    I LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN
    Que es comunicación
    Proceso de la comunicación
    La importancia de la comunicación
    Dirección estratégica y comunicación


    II FACTORES QUE IMPIDEN UNA BUENA COMUNICACIÓN
    Barreras de la comunicación
    Formación y estructura de la personalidad
    El autismo en la comunicación
    Los supuestos y los prejuicios


    III COMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN
    La escucha empática
    La asertividad
    La comunicación no verbal
    Fomentar una comunicación franca



    IV LA NEGOCIACION
    5 Reglas para pelear
    Los elementos de la comunicación eficaz
    Reglas de la buena comunicación
    El éxito y la comunicación

    BENEFICIOS
    Evitar el síndrome de babel, es decir la confusión generada al no hablar el mismo lenguaje en la organización.
    Acelerar el proceso de éxito en la organización al romper las barreras de la mala comunicación.
    Generar un ambiente saludable en la organización
    Incrementar la satisfacción del personal al liberarse de la comunicación deficiente o incompleta.
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