Curso de Certificación en Advanced Solutions de Microsoft SharePoint 2013

Solicita información

Curso de Certificación en Advanced Solutions de Microsoft SharePoint 2013

  • Contenido Curso de Certificación en Advanced Solutions de Microsoft SharePoint 2013.

    Objetivo del curso.  

    Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir las características principales de SharePoint 2013
    • Planificar y diseñar un entorno SharePoint 2013 para cumplir requisitos de alta disponibilidad y recuperación ante desastres
    • Planificar e implementar una arquitectura de aplicaciones de servicio para una implementación de SharePoint 2013
    • Configurar y administrar funciones de servicio de conectividad empresarial en una implementación de SharePoint 2013
    • Planificar y configurar funciones de computación sociales
    • Planificar y configurar las características y las plataformas de colaboración y productividad
    • Planificar y configurar soluciones de Business Intelligence
    • Optimizar la experiencia de búsqueda de la empresa
    • Planificar y configurar la administración de contenido empresarial en una implementación de SharePoint 2013
    • Planificar y configurar una infraestructura de administración de contenido web para satisfacer los requerimientos del negocio
    • Administrar soluciones en una implementación de SharePoint 2013
    • Configurar y administrar aplicaciones en un entorno SharePoint Server 2013
    • Desarrollar e implementar un plan de gobierno para SharePoint Server 2013
    • Realizar un upgrade o migración a SharePoint Server 2013.
    Características generales/particulares.

    Este curso de cinco días examina cómo planificar, configurar y administrar un entorno de Microsoft SharePoint Server 2013. Especiales áreas de enfoque incluyen la implementación de alta disponibilidad, recuperación ante desastres, arquitectura de aplicaciones de servicio, servicio de conectividad empresarial, sociales características informáticas, plataformas de productividad y colaboración y características, soluciones de inteligencia empresarial, administración de contenido empresarial, infraestructura de administración de contenido web, soluciones y aplicaciones. El curso también analiza cómo optimizar la experiencia de búsqueda, cómo desarrollar e implementar un plan de gobierno. y cómo realizar un upgrade o migración a SharePoint Server 2013.

    Perfil de ingreso y egreso
    .

    La pista del curso está dirigida a experimentados profesionales interesados en aprender cómo instalar, configurar, implementar y gestionar SharePoint Server 2013 las instalaciones en el centro de datos o nube. Además, los administradores de aplicaciones de negocio (BAAs) que se dedica a la administración de línea de negocio (LOB) proyectos conjuntamente con clientes internos se beneficiarían de comprensión de la gestión de SharePoint Server 2013.

    La formación dirige a tres audiencias:

    Existentes SharePoint 2010 clientes y socios que necesitan para entender los cambios más importantes en el 2013 de SharePoint. Además ha habido otras mejoras en las herramientas y metodologías.
    Los clientes que ejecutan una versión anterior de SharePoint (SharePoint 2003 y SharePoint 2007) que no actualizó a SharePoint 2010, así que no están familiarizados con la arquitectura de SharePoint 2010 o SharePoint Server 2013.

    Ubicación: El curso se impartirá en las instalaciones de Querétaro.

    Requisitos de admisión:

    Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:
    • Curso completado 20331: Núcleo soluciones de Microsoft SharePoint Server 2013, superación del examen 70-331: núcleo de soluciones de Microsoft SharePoint 2013, o conocimientos equivalentes.
    • Por lo menos un año de experiencia de mapear los requerimientos del negocio a técnicas de diseño lógica y física.
    • Conocimientos de diseño de la red, incluyendo la seguridad de red.
    • Experiencia en el manejo de software en un entorno Windows Server 2012 o servidor de Windows 2008 R2 enterprise.
    • Implementado y gestionado aplicaciones nativamente, virtualmente y en la nube.
    • Administrar servicios de Internet Information (Server IIS).
    • Active Directory configurado para su uso en la autenticación, autorización y como un almacén de usuario.
    • Logró una aplicación de forma remota utilizando Windows PowerShell 2.0.
    • Aplicaciones conectadas a Microsoft SQL Server.
    • Seguridad implementada basada en notificaciones.
    El curso Incluye: A cada participante le será entregado un material de trabajo, +Diploma de Participación +Instructores certificados + Coffe break continuo.

    Temario:

    Módulo 1: Entendiendo la arquitectura de SharePoint Server 2013.
    Laboratorio: Revisión de conceptos básicos SharePoint.

    Módulo 2: Diseño de estrategias de gestión de continuidad del negocio.
    Laboratorio: Planificación y realización de Backups y Restores.

    Módulo 3: Planificación e implementación de una arquitectura de aplicaciones de servicio
    Laboratorio: Planificación de una arquitectura de aplicaciones de servicio.
    Laboratorio: Federar aplicaciones de servicio entre las granjas SharePoint Server.

    Módulo 4: Configurar y administrar el servicio de conectividad empresarial.
    Laboratorio: Configuración de BCS y el servicio de almacén seguro.
    Laboratorio: Gestionar modelos de conectividad de datos de negocios.

    Módulo 5: Connecting People.
    Laboratorio: Configuración de perfil de sincronización y mis sitios.
    Laboratorio: Configuración de sitios de la comunidad.

    Módulo 6: Permitiendo la productividad y colaboración.
    Laboratorio: Configuración de sitios del proyecto.
    Laboratorio: Configuración de flujo de trabajo.

    Módulo 7: Planificación y configuración de Business intelligence.
    Laboratorio: Configuración de Excel Services.
    Laboratorio: Configuración de PowerPivot y poder ver para SharePoint.

    Módulo 8: Planificación y configuración de búsqueda empresarial.
    Laboratorio: Planificación de una implementación de Enterprise Search.
    Laboratorio: Gestionar la pertinencia de la búsqueda en SharePoint Server 2013.

    Módulo 9: Planificación y configuración de administración de contenido empresarial.
    Laboratorio: Configuración de eDiscovery en SharePoint Server 2013.
    Laboratorio: Configuración de administración de registros en SharePoint Server 2013.

    Módulo 10: Planificación y configuración de administración de contenido Web.
    Laboratorio: Configuración de navegación administrado y Catálogo sitios.
    Laboratorio: Configuración de canales de dispositivo.

    Módulo 11: Administración de soluciones en SharePoint Server 2013.
    Laboratorio: Administración de soluciones.

    Módulo 12: Gestión de aplicaciones para SharePoint Server 2013.
    Laboratorio: Configuración y administración de aplicaciones de SharePoint.

    Módulo 13: Desarrollo de un Plan de gobierno.
    Laboratorio: Desarrollo de un Plan de gobierno.
    Laboratorio: Gestión de creación de sitios y eliminación.

    Módulo 14: Actualizar y migrar a SharePoint Server 2013
    Laboratorio: Realizar una actualización de base de datos de conexión.
    Laboratorio: Administrar sitio colección Upgrades.

Otra formación relacionada con administración y gestión de redes microsoft server

  • Curso de Redes Computacionales

  • Centro: Educación Corporativa
  • Solicita información
  • Curso - Adminstración y Configurando Servidores Windows

  • Centro: ITUniversity México
  • Solicita información
  • Diplomado de Diseño Web Básico - Avanzado

  • Centro: Addigital - Instituto de Diseño, Fotografía e Inglés
  • Solicita información
  • Diplomado de Diseño Web Básico - Avanzado

  • Centro: Addigital - Instituto de Diseño, Fotografía e Inglés
  • Solicita información
  • Curso de Microsoft Office

  • Centro: Addigital - Instituto de Diseño, Fotografía e Inglés
  • Solicita información
  • Curso de Excel Avanzado

  • Centro: NEXEL
  • Solicita información
  • Curso de Excel Intermedio

  • Centro: NEXEL
  • Solicita información