Modalidad de imparticiónEl Curso de Capacitación para el Servicio se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialHUMANagement otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
Valoración del programaEl objetivo de este curso es desarrollar las capacidades para examinar las diversas estrategias y enfoques de capacitación y entrenamiento para el desarrollo de las
competencias de servicio.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos profesionistas de los recursos humanos, la capacitación y la selección de personal, interesados en la optimización de los métodos de capacitación.
EmpleabilidadEl campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca al sector empresarial, formando parte de entidades públicas o privadas, en departamentos de logística, selección y capacitación de personal, también de modo independiente a nivel nacional e internacional.
Curso de Capacitación para el Servicio
Objetivos del cursoLos participantes examinarán las diferentes
estrategias y enfoques de capacitación y
entrenamiento para el desarrollo de las
competencias de servicio.
Contenido
El Servicio, el desempeño y el Personal.
-Características del Servicio
-El Desempeño como resultado del Servicio
-El Personal de Servicio y el trabajo
Las Competencias de Servicio
-Cómo definir las competencias de servicio
Desarrollo de Competencias de Servicio.
-Métodos
-Técnicas y Herramientas
Mejores Prácticas
Duración:
-24 Horas
Incluye :
- Material del participante
-Casos prácticos
-Diploma de participación validado por
STPS
-1 experto al Tema
Otra formación relacionada con atención al cliente